32

1.1K 98 11
                                    

Jungkook cuando se levanto sonrió al ver al mayor durmiendo plácidamente en su cama, el azabache beso su frente para dirigirse a la cocina.

― Mmh~ ―abrió sus ojos lentamente―. Jungkookie... ―llamo lentamente.

Jungkookie bebé 💗

Bonito ponte algún pijama, no te quite la ropa de anoche porque seria irrespetuoso. 💕

Taehyung sonrió y se levanto para buscar algún pijama terminando por colocarse una camisa blanca holgada y unos shorts que a su parecer eran un poco pequeños para Jungkook así que se los coloco.

― Oh Taetae. ―llamo Jungkook.

Taehyung rio―. ¿Qué se supone que cocinas?

― No me mires así, estuve casado se lo que hago. ―regaño.

― Bebé estoy seguro que la waflera no se usa así. ―se burlo.

― En mi defensa tengo empleados que hacen esto pero justo hoy les di vacaciones porque pensé que sería sencillo. ―berrincho.

― Déjame ayudarte tonto. ―negó riendo para acercarse a corregir la masa y sacar lo que el azabache metió en la waflera.

― ¿Estos shorts no son muy pequeños para ti? ―preguntó Taehyung.

― Si, de hecho son de hace un tiempo cuando era menos fornido pero los guarde porque si, llevan demasiado tiempo. ―recordó.

― Lo supuse. ―dijo―. Bebé deberías venir a ver.

El menor se acerco abrazándolo por la cintura para colocar su mentón en el hombro del castaño. Taehyung solo se sonrojo para empezar a echar la mezcla en la waflera.

― Ahora esperamos Jungkookie, puedes soltarme. ―dijo riendo.

― No. ―solto.

― Si bebé.

― Tu eres el bebé. ―dijo mordiendo el hombro en forma de protesta.

― Eres el menor... bebé. ―carcajeo.

― Pero no el muerde almohadas, eso me haría el no bebé. ―dijo―. Aw mi cariñito esta rojito. ―apretó el agarre lleno de ternura pada después girarlo.

― P-para. ―tartamudeo.

Jungkook sentía que moriría de ternura si no dejaba de verlo.

― Dame un piquito. ―pidió.

― No.

― ¿No le darás un piquito a tu bebé? ―Taehyung rodo los ojos nervioso y se acerco para enredar sus brazos en los hombros del azabache besándolo.

― Jungkookie. ―dijo Taehyung en el beso―. Jungkook. ―dijo tratando de alejarse―. Jeon. ―dijo para que el menor se separara con el seño fruncido.

― Los wafles tonto. ―Taehyung empujo la cabeza de Jungkook para sacarlos antes de que se quemaran.

Jungkook rio ingenuo para ver a V sacar los wafles para llevarlos al mesón donde alcanzo un poco de fruta y aderezos -mermelada, chocolate, arequipe- para al gusto de cada quien.

Amos disfrutaban su desayuno entra risas y uno que otro rose de labios inocente.


Cap para que vomiten arcoíris HASJDASK

Los amo, descansen bien y hasta mañana

💗

Oh y para que sigan endulzados habrá cap YM y NJ, haré que les de diabetes JHASDJHJS

El bar de Jazz Yoonmin | KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora