06

1.9K 198 35
                                    

My Sohie Pretty💚
Ven a casa y hablemos de lo ocurrido, ya no tienes que molestar más a Yoongi.

Jungkook se sintió feliz al leer el mensaje de su esposa, después de tanto tiempo ella por fin tomaba la iniciativa de algo. El azabache tomo su abrigo y las llaves de su auto para dirigirse hacia su casa después de tres o cuatro días.

El celular de Jungkook sonó 

Yoon hyung🤍
¿Dónde mierda estás?

Jungkook llamo a Yoongi mientras conducía ya que no podía responderle en mensaje.

― Voy a casa. ―hablo el menor.

Debí suponerlo, bueno cachudo. Adiós. ―corto la llamada haciendo que el menor rodara los ojos pensando que en serio a su amigo le caía mal su esposa.

Bien Jungkook estaba nervioso de entrar a su casa pues no quería otro lío con Sohee.

― LLegaste, hola amor. ―saludo sonriente la chica lo que alegro al azabache.

― Sohie, hola. ―se acerco a besar a la mayor.

― Ya me había cansado de discutir, te extrañe mucho. ―puchereo dando un beso en los labios de Jungkook.

― Yo a ti querida.

― Jungkook querida suena lo que dicen las abuelas. ―se burló.

― Soy una abuelita llena de amor por mi esposa. ―conto entre risas contagiando a la pelinegra abrazada a el.

― Vamos a dormir. ―pidió.

― Está bien.

.

.

.

.

.

.

.

La pareja se levanto debido a las llamadas en el celular de Jungkook.

― Yoon déjame dormir. ―se quejo con la voz ronca.

¿No iras al bar? ―preguntó.

― No, estoy con Sohie y durmiendo. ―contó.

Y a mi que, si estas con ella la verdad no me importa. ―hablo de manera golpeada.

― Deja de ser tan grosero Yoongi, mañana iré. Lo prometo, deséales suerte. ―pidió.

Grosero mis bolas kook y claro que les daré suerte. Hasta mañana conejo. ―se despidió.

― Igual hyung. ―Jungkook dio por finalizada la llamada.

― ¿Dónde iras mañana? ―preguntó con un tono molesto.

― He ido con Yoon a un bar ya dos veces y nos ha encantado. ―contó.

― Claro un bar... ―bufó.

― No te hagas ideas, es un bar de jazz y es fantástico. Sus cantantes son increíbles y muy buenos, realmente disfrutas estar ahí. ―sonrió.

― Mmmh, deberías llevarme. ―sugirió aunque sonó más como una orden.

― Si, creo que te gustará. Podría llevarte pasado mañana ya que le dije a Yoon que seremos solo los dos mañana.

― Esta bien. ―respondió molesta.

― Mejor durmamos.

[...] (puede ser separador como los punto o el que indica el narrador omnisciente)

Aquella noche en el bar Calcomanía un castaño se quedo esperando la llegada y felicitaciones de cierto chico de cabello negro y sonrisa de conejo.

Solo es un oyente casual como varios Taeyung, se dijo a si mismo.



Depende de como vea que les gusta la historia veremos que tanto actualizare el finde semana.

Los quiero mucho, espero que la disfruten y por favor no dejen de leerla estoy segura que la amaran. <3

El bar de Jazz Yoonmin | KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora