Este cap es importante para el desarrollo de la historia.
Jungkook se había esmerado en preparar todo para la cena con su amada esposa, aunque han tenido unos problemas últimamente el quería solucionarlos lo antes posible antes de que su matrimonio se fuera a perder.
El pelinegro se dirigía hacia su hogar a recoger a Sohee la cual se supone que ya debería estar lista para la celebración de su segundo aniversario. Freno el auto al frente de su gran casa y espero a que saliera.
La pelinegra entro al auto con una expresión molesta haciendo sorprender a Jungkook el cual no entendía el motivo de esta.
― Sohee te ves hermosa hoy. ―expreso con una sonrisa mientras emprendía marcha al restaurante.
― Gracias. ―respondió secamente causando molestia en el menor haciendo que no volviera hablar en el resto del camino.
Ya entrando ambos en el restaurante y siendo dirigidos a su mesa Jungkook se molestaba más al ver la indiferencia de Sohee hacia todo.
― Podrías decirme ahora que te molesta y dejar de rodeos de una vez. ―comento harto del comportamiento de su esposa.
― No me pasa nada ya deja esa cara. ―rodo los ojos.
― ¿Qué cara? ¿La cara de idiota preparando algo lindo para su esposa y que ella sea una indiferente? Mmh, no lo creo. ―comento en burla.
― Eres un llorón, te la pasas fuera de casa y vienes y reclamas.
― Sabes que manejar la empresa es difícil y aunque pueda que Namjoon me ayude esta en viaje de negocios tengo que dedicarme el doble, además no se de que te quejas ni si quiera mueves un jodido dedo porque todo lo hacen las empleadas y el que trabaja soy yo. ―bufó.
― ¿Ahora me hechas las cosas en cara Jeon? ―lo fulmino con la mirada totalmente ofendida ante lo dicho.
― Ahora la llorona eres tu Sohee, me he dedicado a ser el mejor esposo para ti y solucionar los problemas ya que en tu puta vida tienes la iniciativa. Mínimo hoy podías mostrar interés en esto y se supone que hablaríamos como una "pareja". ―explicó dolido.
― ¡Ahora todo es mi culpa, como siempre! ―levanto la voz.
― No levantes la voz, nos están miran Han Sohee compórtate. ―ordeno el azabache nervioso ante la mirada de los demás que disfrutaban su velada.
― ¡No pienso bajar el tono, si dejarás tu de discutir pero claro que no maldito creido!
― ¡¿Creido?! ¡Si lo único que hago siempre es disculparme por todo, solo quiero que sea como antes! ―del enojo y remordimiento también empezó a levantar la voz importándole poco la mirada de la gente.
― ¡Me tienes harta con tus lloriqueos, vete a la mierda!
― ¡Deja de iniciar discusiones innecesarias! ―agacho su cabeza con sus ojos apunto de soltar algunas lagrimas acumuladas―. ¡No perdamos el tiempo entonces, me voy!
― ¡Vete como siempre Jeon, déjame sola! ―se victimizo llena de enojo.
― ¡A la mierda, me quedare en un hotel. Deja de victimizarte y hacerme ver el jodido hombre mal esposo! ―hablo completamente furioso antes de salir del restaurante empapado de lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
El bar de Jazz Yoonmin | Kooktae
De TodoJungkook después de pelear en la cena de su aniversario con su esposa Han So-hee, Yoongi le pide que lo acompañe a un bar bastante popular de Jazz. Si ambos tan solo supieran que no sería la única vez que visitarían aquel bar. ¿El musico y el vocali...