Meses después...
― Joder estoy mamado. ―dijo Jungkook―. Le prometí a Tae que iría a verlo y quiero darle un viaje de aniversario.
― Ve a disfrutar y después nos subes el sueldo. ―bromeo Jin.
― Sabes que si lo haré. ―dijo sonriendo.
― Ve a verlo y compra lo de su viaje.
― Le dire a Yugy que arregle el viaje, quiero que sea en Italia y ahorita solo lo invitare a dormir. ―bostezo.
― Está bien, ve a descansar y a disfrutar con Tae. ―Jin se acerco para abrzar al azabache somnoliento―. No deberías manejar, estas muy cansado. Le diré a Tae.
― No, puedo solo hyung.
― Intenta irte y juro que te devuelvo de un jalón. ―dijo señalándolo de manera seria para el sentarse y verlo hablar por su celular mientras sus ojos se iban cerrando a causa del cansancio.
Taehyung llegaba a la oficina de su novio para sonreír al verlo acostado en el sofá durmiendo, tomo algunas fotografías y se acerco hacia el.
― Bebé levántate ―murmuro con cariño.
― No bebé...
― El bebé eres tu grandulon.
― No... ―murmuro.
― Vamos a casa a dormir juntos. ―dijo cariñoso.
― ¿A casa? ―pregunto sin abrir sus ojos.
― Si bebé. ―sonrió con ternura.
― ¿Nuestra? ―preguntó.
― Si kookie, nuestra casa. Levántate o iré a dormir solo. ―dijo sonrojado.
― Mmh... ―dijo con pereza para levantarse con todo su pelo revuelto.
Jungkook abrazo al castaño por la cintura y coloco su cabeza en su hombro―. Jungkookie me harás caer.
― Mi amor no te dejaré caer así que empieza a caminar. ―dijo para nalguear a su novio.
― ¡Jungkook! ―dijo avergonzado.
― También te amo mi vida.
Ambos se fueron así hasta el parqueadero en donde el mayor tuvo que soltar obligado al azabache que se negaba.
― Yo creo que deberíamos tener un momento romántico en el auto. ―sugirió.
― Te dije que en el auto es raro bebé, duerme y deja de decir tonterías. ―explico riendo.
― Pero amor.
― Ambos tenemos sueño, en unos días tal vez lo piense. ―dijo para que su novio afirmara con la cabeza.
El camino fue tranquilo pues el menor estaba más dormido que despierto, Tae no quería despertarlo pero sabía bien que no podría cargar a Jungkook, por más que el fuera mayor su novio tenía más masa muscular y peso.
Jungkook se levanto perezosamente y al salir volvió a tomar a Taehyung por la cintura haciéndolo rodar los ojos.
― Jungkookie necesito que me sueltes para poner la clave del apto.
― No quiero~
― Bebé hazlo, no seas berrinchudo. ―el berrincho y lo dejo abrir la puerta para que pasarán.
Jungkook estaba feliz de estar en casa, verían tele -se quedarían dormidos en realidad-, comerían, se abrazarían, besarían y pasarían tiempo en pareja.
― Ven amor. ―dijo alargando la "o".
Tae se acerco y el azabache agarro su cintura para besar sus labios, el menos empezó haciéndose espacio poco a poco hasta que su novio freno el beso.
― Bebé tengo sueño... ―recordó aun con sus brazos rodeando el cuello de su novio―. vamos a dormir. ―pidió puchereando.
Jungkook sonrió con ternura―. También estoy cansado amor, pongámonos pijama y durmamos.
V asintió para que ambos se alejarán para poder ir hacia la habitación a cambiarse su ropa.
― ¿Mi ropa está en este cajón bonito?
― Si Taehyungie, donde siempre. ―respondío, pues aunque aun no vivieran juntos la mayortía de las prendas de Taehyung estaban en el apto de Jungkook.
― Voltéate tonto.
― Amor pero- ―fue interrumpido por un almohadaso.
― Nada kook, volteate.
― Pero si ya te he visto el... ―prefirió callar al ver como su novio lo fulminaba con la mirada.
Jungkook puchereando se volteo y cuando su pareja ya estaba cambiado y en la cama el prefirió cambiarse sin importar la mirada del castaño.
Taehyung se tapo sus ojos―. ¡Avísame!
― Eres un llorón, duermo siempre sin blusa o sin shorts. ―dijo solo en buso y bóxers para recostarse para abrazar a su castaño.
― Okey Google, apaga la luz. ―Google apago la luz y ambos se acurrucarón.
― ¿Me cantas? ―pidió somnoliento.
Taehyung se acurruco en el pecho de Jungkook para empezar a cantar "Winter Bear"
Volviii, ya racha final bbs
¿Quieren familia taekook y jiyoon para el epílogo? (digan que si)
LOS AMOOO
ESTÁS LEYENDO
El bar de Jazz Yoonmin | Kooktae
RandomJungkook después de pelear en la cena de su aniversario con su esposa Han So-hee, Yoongi le pide que lo acompañe a un bar bastante popular de Jazz. Si ambos tan solo supieran que no sería la única vez que visitarían aquel bar. ¿El musico y el vocali...