29

1.1K 115 40
                                    

― Jungkookie. ―llamo Taehyung.

― ¿Sí bonito? ―respondió.

― Quiero saber mi sorpresa~ ―dijo meloso intentando convencer al menor.

― Dame un besito y lo pienso. ―dijo en burla para ver al castaño completamente rojo.

― N-no puedes p-pedir es-eso. ―dijo peleándole al menor.

― Y tu no puedes exigir la sorpresa. ―contrataco en burla. El mayor frunció su ceño aunque no duró mucho al sentir como el azabache besaba su mejilla para reír travieso empezando a correr por el parque de diversiones.

El castaño perseguía su menor con sonrisa de conejo aunque a decir verdad no aguanto demasiado pues se cansó―. Se cansó el viejito. ―burló para apretar la mejillas del castaño sin dejarlo fruncir el seño.

― Deja de burlarte. ―ordeno.

― Un piquito y ya~ ―pidió.

― Divórciate primero bebé. ―bromeo.

― Ya lo hice, solo falta que ella firme los papeles de la distribución de bienes. ―recordó.

― Bebé pero si no le diste nada. ―se burló.

― Ósea lo sé pero ella adopto a Bam y necesito la custodia. ―dijo obvio.

― ¿Se necesita custodia de un perro? ―pregunto curioso a lo que el azabache rio.

― Si o eso me dijo ella. ―dijo levantando los hombros.

― Ah~ ―dijo riendo―. No necesitas custodia, solo los papeles de adopción o carnet y esas cosas. Después a es tuyo.

― ¡Enserio!

― Si bebé. ―dijo mientras veía a Jungkook feliz por la noticia.

― ¡Vamos por algodón de azúcar antes! ―dijo felizmente para tomar la mano de V y llevarlo hasta el carrito.

― ¡Hola, ¿Qué color desean?! ―dijo el vendedor risueño.

― Uno verde y otro morado. ―respondió también risueño el azabache.

El señor asintió e hizo el morado en forma de corazón y el verde en forma de dinosaurio con detalles azules.

― Mira es de un dino. ―dijo Taehyung entusiasmado.

― El mío es un corazón. ―mostro a su chico y saco el billete dejando propina para irse junto a su castaño.

― El mío es más lindo. ―dijo presumiendo.

― No más lindo que mi regalo. ―comentó para tomar su mano y dirigirlo al estacionamiento.

Taehyung sabía cual era su sorpresa cuando vio un auto con un listón morado.

― Jungkookie no eras nada sutil.

― No quería serlo bobo, ahora toma las llaves. ―dijo colocándoselas.

― No lo aceptare. ―negó.

― Acéptalo o llorare. ―manipulo con un puchero.

― Ahg. ―bufó para ir hacia el auto dejando a un menor tras el emocionado.

Cuando abrió el auto―. Jeon porque hay tantas cajas. ―cuestiono.

― Es que como prometí darte muchos regalos se me ocurrió meterlos en cajas en la parte trasera del mercedes y que así puedas abrirlas después en paz. ―dijo sonriendo.

Taehyung lo abrazo―. Bebé debes dejar de comprarme cosas. ―regaño.

― El bebé eres tu Taetae, yo soy el alfa. ―dijo seriamente lo cual solo provoco una risa del castaño.

― Nunca dije que no lo fueras bebé. ―burló―. Que seas el bebé no te hace menos rudo. ―rio.

Jungkook lo abrazo más fuerte de la cintura y preguntó.

― ¿Y mi besito?

Taehyung rio para tomar el rosto y dejar un pequeño piquito ocasionando mariposas en los estómagos de ambos.

Nuevo cap bbs

Lindo día bbs, coman y cuidense bien.

Los amo 💗

El bar de Jazz Yoonmin | KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora