18

1.3K 122 18
                                    

― Hola querida, sucede algo? ―saludo dulcemente el menor.

― No tengo que llamarte para algo en específico. ―bufó.

― Sohie siempre me llamas para algo.

― Bien, saldré con mis amigas y volveré mañana en la tarde. No olvides que no puedes ir al bar. ―recordó.

― Si, lo sé. ―suspiro.

Esta bien, adiós.

― Adiós, te quiero. ―dijo antes de colgar.

Jungkook suspiro cansado de la situación de siempre con su esposa, su indiferencia, celos, prohibiciones, malos tratos y ignorancia. Todo se repetía una y otra vez causando una pelea tras otra.

Un peli gris entraba por la puerta del menor.

― ¿Todo bien kook?

― Nam... ―solo dijo con los ojos llorosos.

― Tu esposa de nuevo. ―dijo fastidiado.

― Si...

― ¿Qué paso ahora? ―pregunto sentándose en una silla frente al gran escritorio de Jungkook.

― Solo llamaba por que irá con sus amigas hasta mañana, nada que tenga que ver conmigo en realidad.

― Dinero.

― Si. ―admitió.

― Como siempre, deberías ir al bar. ―sugirió―. Hace tiempo no vez a tus amigos por el trabajo, Sohee y su toxiquidad.

― Pero como...

― Jungkook no seas idiota, si no va a estar puedes ir. Se que extrañas a Yoongi y apenas pueden hablar por sus trabajos.

― Tu y Jin irán?

― No, el tiene una cosa familiar por eso faltará mañana y yo estoy cansado. Otro día será. ―contó.

― ¿Y si se da cuenta? ―cuestionó.

― No lo hará, ni creo que te llame. Sal y diviértete, de hecho, vete ya, no quiero tus malas vibras.

― ¿Seguro? ―Namjoon asintió con una sonrisa para ver al menor de ojitos rojos levantarse tomando su abrigo y su teléfono.

― Chao Namu, gracias por todo.

― Ya vete. ―hecho el mayor.

Mi Taetae bonito🐻💓

Taetae!
Hoy tengo buenas noticias.

Jungkookie, hola
Vendrás?

Siii

Ays, que bien
mimi y yo queríamos contarles algo a ambos pero pensé que no podrías venir así que te lo diría en llamada JHASDKJH

Si podré ir, le diré a hyung que los veré allí
Te extrañe Taetae, te veré luego tengo que comprar algunas cosas

Chau Jungkookie, lindo día

Chao Taetae bonito<3


My Sohie Pretty💚

Sohie llegaré tarde a casa, te aviso para que no te molestes
Tengo demasiado trabajo y Jin debe ver a su familia

Llámame en cuando salgas.

Ok queria

.

.

Una mentirilla blanca de que estaba en el trabajo no afectaría a nadie.


Mire ideas de videos para promocionar pero no se me ocurre nada y tal vez después los haga

Me sugirieron poner partes de la historia pero que parte me sugieren ustedes gente linda?

Ya casi les sacaré la idea que tengo para el otro fic que les dije si no que estoy organizando mis ideas.

Los quiero mucho, feliz viernes 💗

El bar de Jazz Yoonmin | KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora