― Yoongi quiere que viva con el.
― ¡Pero llevan un mes de novios, no y no!
― ¡Estoy de acuerdo con Bogumie! ―dijo Taehyung frunciendo el ceño.
― Lo sé, le dije eso pero me hizo un pucherito. ―chillo.
― ¿Min Yoongi haciendo pucheros? ―dijo Bogum para reír junto a Taehyung.
― ¡Son lindos, tontos! ―discutió.
― Debe parecer un gato mojado... ―dijo el castaño para totearse de risa junto al pelirrojo.
― No sean idiotas, iré a vivir con el ya que no me aprecian. ―Bogum golpeo a Jimin con una almohada el cual hizo cara de sorpresa y tomo una almohada para golpear a sus hermanos.
― ¡Yo ni te toque! ―discutió el menor para repetir la acción mientras reían y se golpeaban entre todos.
Todos reían y corrían por la casa hasta que escucharon el timbre.
Bogum fue hacía la puerta y vio al pelinegro de sonrisa de conejo con unas flores y una pila de cosas la cual cubría a Yoongi.
― Hyung venimos a traerles comida.
― Si trajiste hawaiana ni pienses en entrar. ―advirtió.
― ¿Gum tu crees que yo dejaría a este mocoso traer esa porquería? ―Jungkook bufó y Bogum asintió para dejar pasar a ambos muchachos.
― Jungkookie~ ―dijo Taehyung para ir hacia los brazos de su azabache.
― Mi vida. ―dijo para besarlo.
― Tu noviesito le gusta la pizza con piña. ―dijo Yoongi entre los besos de su naranjita.
― Algún defecto tenía que tener. ―burlo para separarse de los brazos del azabache que enojado.
― Un puchero de tonto.
― ¡Dejen de burlarse! ―todos se miraron para golpearlo con almohadas.
― ¡Round dos! ―gritó Taehyung y aunque Yoongi y Jungkook no entendieron igual rieron para seguir con su pequeña guerra, era todos contra Jungkook.
― ¡Si me siguen golpeando no les daré pizza!
Todos frenaron molestos.
― ¿Me dejarás sin pizza solo por ardido?
― Si mi vida. ―Taehyung puchereó y Jungkook beso sus labios―. Comamos bebé, pero comerás todo.
― Si todo eres tu... ―guiñó su ojo para recibir un almohadazo de Jimin.
― ¡Con mi hermanito no!
― Y después se pregunta porque le pegan. ―rodo los ojos el peli menta.
― Te juro. ―acordó Bogum para guardar el helado en el congelador y coger una rebanada de pizza.
― Yo quiero, yo quiero. ―dijo Jimin dando pequeños saltitos a lo cual Yoongi sonrió de ternura y tomo una rebanada para darle un mordisco directo a su boca.
― ¡Que bonitos! ―chilló Taehyung.
― ¡Yo también quiero darle a Tae! ―dijo emocionado para correr por una porción para dirigirla a la boca de su castaño.
― ¡Que lindos mis bebés comiendo! ―chillo Bogum.
― Jungkookie come también, bebé debes comer en vez de solo darme.
― Comeré después que termine de darte. ―dijo cariñoso.
Disculpen mi ausencia, si termino mis otros trabajos hago nuevo capi
Los amooo
ESTÁS LEYENDO
El bar de Jazz Yoonmin | Kooktae
RandomJungkook después de pelear en la cena de su aniversario con su esposa Han So-hee, Yoongi le pide que lo acompañe a un bar bastante popular de Jazz. Si ambos tan solo supieran que no sería la única vez que visitarían aquel bar. ¿El musico y el vocali...