― El señor Wang dijo que abrirá otra cede. ―contó entusiasmado Tae.
― Nosotros por ser su acto principal daremos la apertura al lugar, nos presentaremos y más sueldo. ―dijo feliz Jimin.
― Mis bebitos querían invitarlos a la inauguración. ―dijo Bogum orgulloso.
― Woah, felicidades chicos. ―felicito Yoongi bastante orgulloso de los tres.
― Estaré con gusto, me encantaría verlos. ―dijo Jungkook sonriente.
― ¿Lo prometes? ―preguntó Taehyung.
― Claro bonito, lo juro. ―prometió sacando su meñique para entrelazarlo con el castaño sonriente.
Jimin sonrió de ternura para sentarse más junto al pálido y recostarse en su hombro. Tae en cambio tomo la mano de su hermano mayor pues estaba feliz.
― ¿Gustan o comer o tomar algo? ―preguntó el azabache.
― Soju, vámonos por algo más tradicional. ―propuso Bogum.
― Estoy de acuerdo, ¿este mocoso no tendría que estar en su casa siendo un esposo responsable? ―recordó Yoongi que el menor solo iría por la noticia.
― Mierda. ―soltó.
― Deberías irte para que no hayan problemas. ―opino V.
― Ahg, tienen razón. ―dijo molesto.
― Trae a tu esposa de una vez así deja de joder un rato.
― Lo haré hyung, si vuelve mañana la traigo quiero dejar tanto lío resuelto. ―dijo fastidiado.
― Esta bien, adiós kook. ―se despidió el pálido.
― Chao kook, nos vemos otro día. ―se despidió Jimin regalando una sonrisa.
― Chao kook, suerte. ―animó Bogum, Tae fue el ultimo en despedirse ya que este se paro para abrazar al menor.
― Relájate, arreglarán las cosas. ―murmuro en el abrazo en cual el azabache acepto gustoso.
― Espero... ―murmuro también antes de besar la mejilla de Taehyung y salir del establecimiento.
― Uf, la esposa de Jungkook es una pesada. ―confesó.
― Gigi. ―regañó el menor.
― Es verdad, esa idiota solo esta por interés estoy seguro y hasta cacho puede tener Jungkook, el sabe que puede ser así que lo niegue es algo diferente. ―contó fastidiado, pues no hay ser que odie más a Sohee que el mismísimo Min Yoongi, el odiaba a esa aprovechada.
― ¿Por qué no se divorcian? ―preguntó el peli rojo.
― Ni idea.
[...]
Jungkook se dirigía a su casa mientras escuchaba Crazy Sexy Cool de Astro.
― ¿Si?
― Kook. ―llamo.
― ¿Sucede algo? ¿Estas tomada? ―preguntó.
― No sucede nada quería saber que estés en casa. ¿Dónde estás?
― En el auto directo a casa, acabo de salir de la empresa y no contestaste mi otra pregunta. ―recordó.
― Avísame cuando llegues y si estoy un poco tomada, igual estoy con mis amigas es obvio. ―reprocho.
― Ok, solo no tengas algún coma que se yo. ―dijo cortando la llamada.
Jungkook se sentía molesto, ella podía salir y beber con sus amigas pero el no. ¿Era su esposa o su madre? Todo eso rodaba en su mente mientras conducía hacia su casa.
El otro fic que les dije que haría quieren que sea narración o narración-AU
la verdad ambas cosas me parecen bien, pero lo que ustedes prefieran!
ESTÁS LEYENDO
El bar de Jazz Yoonmin | Kooktae
RandomJungkook después de pelear en la cena de su aniversario con su esposa Han So-hee, Yoongi le pide que lo acompañe a un bar bastante popular de Jazz. Si ambos tan solo supieran que no sería la única vez que visitarían aquel bar. ¿El musico y el vocali...