Gente era bromimi, no sospechen de Bogumie
YOONMIN CITA
Jiminnie 😻(mi futuro esposo)
Hola Jiminnie!
✅Hola Gigi, que tal?
Bien Jiminnie y tu?
✅Bien gigi, sucedio algo?
No tengo que tener razones para hablarte y quería que saliéramos
Porfitas
✅Dijiste "porfitas" 😭😭💛
Y se me hace buena idea gigiYaya, mándame tu ubicación y te llego en 5
✅Oki, pero no estoy arreglado, tu si al parecer hyung JAJHDAJ
[ubicación📌].
.
Yoongi apenas mando la dirección salió hacia la casa de Jimin, si no fuese por el trafico juraría que literalmente hubiese llegado en cinco minutos. Tocó el timbre y vio como un chico peli naranja salía sonriente.
― Como no se demoró no me pude poner más lindo, perdón hyung.
― Dios Jimin, juro que ando que te chapo. ―dijo de manera directa, el menor se sonrojo pues realmente su atuendo era sencillo, unos pantalones jean sueltos negro fuerte, cinturón, saco -todo negro-, un suéter de color rojo abierto y zapatos del color de la ropa.
― Ya Gigi, vámonos mejor. ―susurro.
Yoongi río y se dirigió a la puerta de copiloto para abrírsela a su chico. Y cuando entro se aseguro de cerrar bien para dirigirse a su lado del auto.
― ¿Es un hyungai génesis G90?
― La verdad si, es ultima edición y es personalisado.
― ¡¿Enserio?! ―pregunto emocionado el menor.
― Si, si notas en el volante abajo del logo hay una M y una Y. El auto tiene un costo de cien mil quinientos dólares y la personalización era obsequito. ―comentó.
― Hyung es muy suertudo. ―Jimin amaba el auto.
― Si quieres uno solo sebes pedirlo Jiminnie. ―contó con una sonrisa.
― Gigi jamás le pediría uno, aparte ni lo piense. ―regañó el menor.
Una hora más de carretera y ya habían llegado al las zonas de campo, el pálido planeaba llevarlo a una "granja" que era más turístico, tenían restaurante, miradores y animales. Al principio Yoongi iba a invitar a los otros tres pero Jungkook iba a salir con su esposa y el Taegum irían de compras.
Jimin estaba dormido así que el peli negro le tomo una foto y dejo el auto encendido con el aire hasta que se despertara pues aun era temprano. En el auto tomo su móvil y le escribió a su secretaria.
Lili secretaría
Oye maldita
✅Que?
Se que estas con tu esposa pero necesito un favor
✅Claro Yoon
Contacta a Hyundai por mi y diles que quiero el mismo
auto que tengo pero con letras diferentes con una Y y una J.
✅Está bien, mandare lo que se gaste por aquí
Vale lili, gasta lo que sea necesario
✅Vale, chao Yoon ^^
.
.
Jimin despertó veinte minutos después.
― Gigi, ya llegamos?
― Hace rato Jiminnie.
― Debe avisarme hyung. ―dijo el menor con un puchero.
El mayor río de ternura para bajare y abrir la puerta de su compañero.
Parte dos mañana o en la noche nenis
Así es el auto de Yoongi
ESTÁS LEYENDO
El bar de Jazz Yoonmin | Kooktae
RandomJungkook después de pelear en la cena de su aniversario con su esposa Han So-hee, Yoongi le pide que lo acompañe a un bar bastante popular de Jazz. Si ambos tan solo supieran que no sería la única vez que visitarían aquel bar. ¿El musico y el vocali...