Ambos reverenciaron y bajaron del escenario, Jimin se dirigió hacia la barra donde estaba Yoongi viendo su teléfono y Taehyung saludó a Jungkook que lo esperaba al lado de las escaleras.
― Tae. ―llamo.
― Jungkook, un gusto verte hoy. ―dijo.
― Perdón no venir ayer es que se me presento algo. ―sonrió lastimero.
― No te preocupes, entiendo eso aparte yo y Jimin somos apenas y tus amigos no hay de que preocuparse. ―le regalo una sonrisa.
― Lo hicieron genial hoy, y por eso... ―Jungkook saco algo de su pantalón―. Toma.
Saco unos aretes de color azul.
― Yoongi le Dara a Jimin unos amarillos o verdes no recuerdo, pero los escogimos ya que podrían usarlos después de cantar o para su casa son cómodos. Yoon y yo pensamos que si tenían alguna colección de match les gustaría más por eso el diseño y los colores. ―Jungkook sonrío entregándole los aretes.
― ¡Son Chanel! ―dijo V.
― Pensé que te gustaría Chanel, perdón. ―Jungkook se disculpo arrepentido.
― No es eso tonto, esto debe valer demasiado y están bonitos me gustaron.
― Woah, me alegra demasiado, ya me estaba asustando. ―rio, Taehyung abrazo a Jungkook y reverencio en forma de agradecimiento.
― Déjame ponértelos. ―propuso a lo que el castaño quito sus anteriores pendientes dejándolos en su bolsillo para que Jungkook colocara los aretes y para Taehyung no fue de ser percibido una argolla la cual parecía ser de matrimonio y como no Jungkook era tractivo, amable, CEO y detallista.
― Emm, Jungkook?
― ¿Si? ―cuestinó.
― No es por ser metiche pero... ―suspiro―. ¿Estás casado?
― Si estoy casado hyung y no eres metiche, para nada. ―Jungkook le dedico una sonrisa y Taehyung imito la acción.
― ¿Vendrás mañana?
― Si, vendré a verte y pensé que podríamos salir a comer junto con Yoon, Jimin y Bogum. ―sugirió.
― Me encanta la idea. ―alago.
― Lo sé, soy el mejor. ―presumio.
― Aunque tu tienes esposa, debes ser moderado y me sorprende que no se moleste. ―acepto.
― Lo que sienta ella me encargo yo, no te preocupes. ―guiño el ojo y rio de ternura ante el sonrojo de su amigo.
― Okey kook.
― Bueno mi querido Tae este papasito prometió llegar temprano. Iré a despedirme de Jimin y Yoon, despídete de Bogum por mi, adiós. ―se abrazaron y Jungkook se fue.
[...]
― Jiminnie te viste fantástico, de hecho estoy viendo fotos y videos tuyos de estos días. ―comento mientras ponía play a otro video.
― ¿De donde? -curioseo.
― Pues no se si sepas pero si una persona toma su teléfono y entra a cámara hay unos botones y hundes video y justito hay empieza a grabar y puedes ir tomando fotos. ―explico sarcástico.
― Ya entendí obsesivo. ―se burlo.
― Me alegra haber sido de ayuda para tu mejoramiento personal. ―se burlo.
― Ya deja de burlarte Yoon, no es gracioso. ―se quejo.
― Esta bien.
― Yoon realmente gracias por estar viniendo al bar a verme. ―agradeció.
― Sabes que me encanta venir a verte junto a V así que gracias a ti por ser tan perfecto. ―con su dedo índice toco coquetamente la barbilla del peli naranja.
― Ya basta hyung. ―gruño.
― No te enojes Jiminnie que traje algo para ti. ―saco la cajita con los aretes iguales a los de Taehyung pero de color amarillo―. Jungkook y yo compramos aretes de match para ti y Tae, pueden combinarlos en eventos sencillos ya que son pequeños. ―sugirió.
― Oh... Yoon no debían molestarse, son hermosos. ―agradeció tomando los aretes para colocárselos y guardar los que tenía.
― Listip, que opinas? ―pregunto riendo.
― Se te ven hermosos. ―alago orgulloso.
― Lo sé me los dio Yoonnie. ―presumió a lo que ambos rieron.
Esos eran los aretes pero claramente de los colores correspondientes ósea azul y amarillo.
Espero que disfruten la historia gente linda, si pudieran recomendarla me alegraría mucho ya que las únicas vistas altas son las del primer cap y creo que tal vez no esta tan interesante.
Cualquier recomendación u mensaje estaré feliz de leerlo! <3
ESTÁS LEYENDO
El bar de Jazz Yoonmin | Kooktae
RandomJungkook después de pelear en la cena de su aniversario con su esposa Han So-hee, Yoongi le pide que lo acompañe a un bar bastante popular de Jazz. Si ambos tan solo supieran que no sería la única vez que visitarían aquel bar. ¿El musico y el vocali...