Perdonen no actualizar antes, no tengo pc y por el celu es bastante difícil. :(
Yoongi y Jimin caminaban hacia el restaurante campestre con cuidado de no caerse.
― Buenas casi tardes, señor Min y señor Park acompáñenme. ―dijo el chico siempre con una sonrisa.
Ambos lo siguieron hacia una mesa al lado de un hermoso paisaje lleno de montañas completamente verdes con un poco de niebla. Tomaron asiento y recibieron las cartas.
― Hyung deberíamos pedir una picada para ambos. ―sugirió a lo que el pálido asintió.
― ¿Qué gustas de beber Jiminnie?
― Limonada cerezada.
Yoongi hiso una seña con su mano para llamar al camarero.
― Una picada para dos y dos limonadas cerezadas. ―pidió.
― ¿Algún postre? ―pregunto anotando todo en su tablet.
― No señor, puede retirarse. ―el camarero sonrió y reverencio antes de irse.
Yoongi y Jimin tuvieron una charla trivial pues aprovecharon para preguntar y conocer más del opuesto.
― Jiminnie posa. ―dijo Yoongi sacando su celular.
― Hyung después de comer. ―rio el menor.
― Esta bien, pero no te salvas. ―se burlo.
El camarero llego con la picada y después les llevo los jugos para al finar solo reverenciar y decir "Provecho" y salir.
Mientras Jimin comía el peli negro sacaba su celular para fotografiarlo.
― ¡Gigi! ―regaño.
― Aaaw, mi Jiminnie tierno. ―sonrio con dulzura.
Yoongi voltio su teléfono para mostrar las fotos a lo que Jimin se sonrojo.
― Lindo. ―dijo el mayor.
― Ya hyung, mejor comamos.
El mayor obedeció y continuaron con su comida mientras charlaban.
.
.
.
.
.
.
.
Ambos caminaban hacia los florales, pues Yoongi había insistido en ir a aquel lugar.
― Tomemos una foto gigi. ―pidió el menor sacando su telefono.
― Hey, espera ―Yoongi frunció el seño―. tienes un iphone?
― Sip.
― Que asquito, me niego a tomarme una foto con una baratija de esas. ―comento Yoongi con cara de asco.
― Hyung no sea así. ―puchereo a lo que el pálido pellizco sus mejillas.
― Sigue siendo un rotundo no.
Jimin bufó.
― ¿Quién te compro esa cosa o fuiste tu? ―cuestiono.
― Me lo regalo una chica en el bar, tocamos en su cumple y a mi me dio el celu, Tae recibió una laptop pero no recuerdo la marca que que huawei de ultima tecnología. ―levanto los hombros.
ESTÁS LEYENDO
El bar de Jazz Yoonmin | Kooktae
RandomJungkook después de pelear en la cena de su aniversario con su esposa Han So-hee, Yoongi le pide que lo acompañe a un bar bastante popular de Jazz. Si ambos tan solo supieran que no sería la única vez que visitarían aquel bar. ¿El musico y el vocali...