2023 - Roma
Era temprano en las instalaciones de la Roma, todos habian vuelto de vacaciones hace una semana y preparaban todo para la próxima temporada con Mourinho obviamente guiando en cada decisión. Pero ese día era distinto y Jose no podia parar de pensar en eso, habia invitado a Rui y Aitor a que lo visiten en el club ya que los dos se encontraban por Italia y no tenían mucho que hacer, se habian tomado un tiempo en sus trabajos.
Hacia mucho que no los veía personalmente, en realidad a Rui cada 6 meses lo veia pero a Aitor pfff 6/7 años por lo menos, si hablaban y mantenian un contacto por redes pero desde que dejaron de trabajar juntos no pudieron volver a frecuentarse, y eso a Jose le dolía en lo mas profundo de su corazón. Desde el primer dia que lo vio se enamoro del vasco pero por cobarde nunca se atrevió a decir nada y se obligo a dejar esos sentimientos de lado, tanto que hoy podia decir que ya no lo amaba.
Por otro lado Rui y Aitor llegaban en el mismo auto al lugar, con el español tratando de disimular sus nervios de volver a ver al hombre que en su momento lo hizo sentir tantas cosas. Disimulaba pero Rui siempre supo de los sentimientos de los dos y hoy era hora de tomar cartas en el asunto.
Luego de estacionar se dirigieron a la puerta del lugar donde se supone que habian dejado a alguien que los reciba pero desde lejos se veía muchos aficionados aglomerados en la entrada.
- Ey, vamos por aquí - decía Rui tirando al otro de la ropa para que lo siga.
- ¿Por donde? Si tenemos que ir allí - se le resistia el vasco pero era tarde, el portugués ya habia saltado unos arbustos que lo hacían evitar la entrada y poder entrar igual al lugar.
- Joder Rui - se quejaba Aitor saltando también los arbustos para alcanzarlo, a lo que el menor se le reia mientras lo esperaba - ¿Cuando sera el día que lleguemos de manera normal a donde nos invitan juntos? -
Se adentraron en el lugar pero claro, primero no conocian las instalaciones, segundo lógicamente no tenian a la persona que los iba a guiar porque nunca llegaron a ella, tercero estaban perdidos y no sabian donde era la oficina de Jose asi que empezaron a caminar.
Rui aprovechaba para mirar y jugar con cada pequeña cosita que se encontraba en el camino, como banderas, trofeos, estatuillas asi que Aitor lo llevaba a las rastras hasta que se toparon con una oficina que tenía la puerta abierta, donde se podian ver a 6/7 hombres masomenos de su edad con la ropa del club por lo que supusieron que podian ser los asistentes de Mou.
- Buenaaaas - decia Rui asomandose por la puerta, con Aitor detrás que se llevaba la mano a la frente, el menor entro a la habitación como si fuese su casa. El a los segundos también se adentro y saludo mas "formalmente". Apenas llegaron los hombres los trataron bastante bien por lo que se pusieron a conversar y ahi les explicaron que Mou se había ido a hablar con un par de jugadores y que ellos efectivamente eran sus asistentes.
La habitación no era ni grande ni chica, era mediana, con cuadros de la Roma y Mourinho por todos lados, habia un sofa donde algunos de los hombres estaban sentados y luego habia una mesa redonda, dónde estaba todo el resto asi que tomaron asiento allí.
El tiempo paso y Jose iba a su oficina, ya le habían avisado que no habia noticias de sus invitados asi que queria llamarlos, pero antes de llegar pudo jurar que escucho a Rui haciendo algun chiste de esos que solo le dan gracia a el, por lo que apuro su paso.
Apenas llego a la puerta no se le hizo difícil visualizar al otro portugués, ya que estaba contando alguna cosa que tenía a sus asistentes desparramados de la risa asi que camino para saludarlo. Pero antes de llegar al menor levanto su vista y se cruzo con Aitor que salia del baño, automáticamente cruzaron miradas y se les escapó una sonrisa que no pudieron disimular.