// 2009 //
Pep se encontraba en la casa de Jose haciendo el almuerzo ya que se supone que llegaría a la hora de comer con Rui. El catalán y el portugués eran pareja desde el 96 y cuando podían se visitaban ya que sus trabajos no les permitian vivir juntos pero Pep aún así era feliz, estaba en pareja con el amor de su vida.
En esos momentos todos estaban de vacaciones por lo que aprovecho para viajar a Italia para estar con su novio, que dirigia el Inter.
Hablando de Mourinho este se encontraba de compras con Rui, su mejor amigo y asistente con el que había ido a una tienda de lujo enorme, estaban ahí hace aproximadamente 2 horas. Mientras el caminaba por el lugar en busca de ropa que le guste, el menor ya estaba en los probadores probandose camisas pero necesitaba una segunda opinión - Ey José, ven - dijo asomándose por el probador llamando la atención del otro que rápidamente se acercó - ¿Que necesitas? - le pregunto antes de abrir la cortina, dejando ver al menor que estaba frente al espejo abrochándose la prenda.
- ¿Que te parece? ¿Me queda? - decía el menor concentrado en verse al espejo. Ante la pregunta Jose se adentro en el vestidor, cerrando la cortina dentras de el y se aproximo - pffff si yo te dijera - soltó coqueto, abrazándolo por la cintura mientras se miraban en el espejo, le gustaba tanto el cuerpo del menor y más cuando usaba camisas.
- En serio Mou ¿Me queda bien? - le decía Rui sonriéndole - todo te queda bien - escucho antes de sentir como el mayor le empezaba a repartir besos por todo el cuello mientras todavía lo abrazaba, acción que le hizo subir su mano para tomarle el cabello.
Estuvieron así dos minutos hasta que Rui se dió vuelta para besarlo en la boca y Jose lo recibió feliz, si había algo en este mundo que le gustaba eran los besos del menor por lo que dejaba que le haga lo que el quisiera, pero al estar en ese lugar no podían hacer más - Vamos nene - le decía tratando de apartarlo pero Rui lo miraba con ojos de cachorro haciendo que le cueste dejarlo, pero finalmente lo hizo.
Los dos salieron de ahí juntando sus cosas y encaminandose a pagar. Tenían que estar en casa de Mou dentro de poco ya que Guardiola los esperaba para almorzar así que fueron rápidamente hacia el coche, guardado las bolsas en la parte trasera.
Todo el trayecto Mou fue con la mano en el muslo de Rui mientras esté estuvo todo el tiempo acariciandole el cabello y de vez en cuando levantandose del asiento para besarlo.
Mourinho trabajaba desde el 2002 con el menor, apenas lo conoció encontró algo en el que no había encontrado en Guardiola, el pensar igual. Al menor nunca lo tuvo que convencer o discutir para que hiciera las cosas a su manera porque siempre estaba de acuerdo. Si bien estaba hace 13 años con el catalán hacía 6 que lo engañaba y no era algo que lo enorgulleciera pero no podía huirle a Rui.
El menor por su lado era descarado y a diferencia de la mayoría tenía como dos personalidades dentro de el, con los que quería era lo más leal, compañero y amoroso mientras que con la gente que no le interesaba podía ser realmente falso y mentiroso, tenía un talento increíble para hacer puestas en escena. Pero esto no significaba que fuera malo, el amaba a Jose pero tenía que convivir con eso que odia de él: Guardiola.
Luego del viaje donde aprovecharon cada semáforo para besarse llegaron a la casa, bajaron las bolsas y se adentraron al hogar, sintiendo el olor a comida que los invadía. A los segundos apareció Pep limpiándose las manos, primero se acercó para saludar con un pico a Jose y luego le dió un apretón de manos a Rui que le mostraba la mejor de sus sonrisas y le daba charla.
Mientras se acomodaban en la mesa Pep terminaba lo que estaba haciendo en la cocina y le hablaba desde lejos a su pareja - Amor ¿Me trajiste algo? - al escucharlo Jose alzó su vista mirando por un segundo a Rui que había hecho exactamente lo mismo - oh claro - dijo levantandose - mira - le decía buscando entre las bolsas y sacando una roja pequeña que decía Cartier en el centro, que le llevo hasta la cocina.