✨Como creo que serían en una relación Jose y Aitor✨
Formas de demostrar amor: Creo que Aitor sería 0 expresivo en cuanto a poner sus sentimientos en palabras pero los haría notar con contacto físico continuo o buscando siempre tener al otro cerca. Por su lado Mou a pesar de su carácter y personalidad creo que la intimidad sería de lo más meloso, ya sea diciendo lo que siente directamente o dando muestras físicas de cariño constantemente. Me lo imagino de los que les encanta regalar presentes y también de dandandole besos todo el tiempo a Aitor sin importar el contexto.
Personalidades: A pesar de que Jose sea el que tenga la fama de malo y de poca paciencia me lo imagino distinto con Aitor, discutiéndole casi nunca y si pasara él sería el primero en pedirle perdón, ya que la pasaría mal. Al contrario de Aitor que siento que es más sensible y por eso más orgulloso cuando no le gusta algo, creo que con todo el dolor del mundo sería de los que evitan al otro si algo realmente los ofendió. También creo que Mou sería súper protector con Aitor, ya sea cuidándolo de cosas que lo hagan sentir mal o de la gente, tomándolo de la cintura o la mano para que sepan que es suyo y si se meten con él se meten en un problema seguro.
Sexo: Acá estoy segura que Mou sería el dominante pero dominante en serio, con la personalidad de Aitor él sería siempre el que toma el control de la situación, siendo demasiado posesivo en la cama mientras que Aitor a la hora del sexo sería súper sumiso, dejaría manejarse al antojo del otro, siendo el seducido y cediendo ante los gustos y los ritmos de Mou. A Jose también me lo imagino de los que se les ocurre hacerlo en cualquier lado y en cualquier momento, sin importarle el lugar, a pesar de las "quejas" que podría tener el vasco, pero siempre terminarían teniendo sexo.
Discusiones: Serian pocas, pero empezarían casi siempre por alguna tercera persona que según el otro trato de seducir a su pareja. Jose se lo diría en la cara y Aitor no diría nada y estaría con mala cara un largo rato.
A la hora de dormir: Me los imagino melosos a los dos, más que nada a Mou que no querría soltar y separarse del cuerpo contrario en toda la noche. Aitor sería de los que se mueven y patean un poco mientras duerme, también de los que si no tienen nada que hacer duermen mucho mientras que Mou se levantaría todos los días temprano y trataría de levantar a Aitor para desayunar.
Comida: Aitor sería el que cocina siempre, se le daría bien mientras que Jose no sabría agarrar una cuchara pero se quedaría al lado del vasco para pasarle aunque sea la sal y abrazandolo de la cintura mientras ve como hace todo.
Estamos ante la foto más linda de Aitor? SI
QUE LINDO JOSEEE
No supero que parece que van de la mano
🦋 Digan si bancan la temática random 🦋