//2012 - Madrid//
Eran las 12 del medio día en la casa de Mourinho y como acostumbraba con el cuerpo técnico del Madrid, se habían juntado a almorzar. Habían estado juntos desde la mañana hasta masomenos está hora donde todos se marcharon, dejando solo a Jose con Rui que se habían puesto a ordenar la casa.
- Mou, me tengo que ir - le avisaba Rui a Jose que hablaba por teléfono - Ya te acompaño a la puerta - decía el mayor cortando la llamada y sonriéndole.
Los dos salieron de la casa y se aproximaron a la puerta que daba a la calle. Una vez ahí Rui se reclinó sobre el marco con los brazos cruzados, hablaban del club y los planes de la próxima semana hasta que Jose terminada la conversación se le puso al frente - Pórtate bien nene - dijo despidiendose y atrayendolo del cabello suavemente, enredando sus dedos en los mechones suaves del menor, para empezar un beso tranquilo contra el marco de la puerta.Así estuvieron unos minutos, ahora Jose abrazaba por la cintura a Rui y esté lo rodeaba con su brazo por el cuello mientras se besaban lento pero con ganas, consideraban irresistible besarse cada vez que tenían oportunidad. Todo marchaba normal hasta que escucharon una voz.
- ¡Mourinho maldito hijo de puta! ¡¿Que mierda estás haciendo?! - gritaba Pep Guardiola bajandose del coche y dirigiéndose rápidamente a los portugueses que obviamente se habían separado.
Lo que pasaba es que Mourinho y Guardiola mantenían una relación de varios años, al principio era la relación perfecta y estaban pilladisimos uno del otro pero con el tiempo esto cambio, Pep era demasiado celoso y Jose demasiado indiferente, ninguno de los dos se escuchaba y cuando lo hacían era porque estaban discutiendo. Por eso mismo es que Jose recurrió a su amigo, con el que el vínculo era distinto, eran más cómplices y se entendían. Rui entendía el carácter y la personalidad de Jose y este sentía que cada momento con el menor lo hacía olvidarse de las complicaciones que le traía su relación y su trabajo, Rui era su lugar seguro.
- Cálmate, no es lo que parece - decía Jose dando un paso adelante y estirando su brazo hacia atrás, alejando a Rui de la escena para que no se enfrente con el catalán o viceversa.
Mientras Pep se le ponía cara a cara - ¡¿Que?! Eres un sinvergüenza, yo sabía que me estabas engañando - gritaba el catalán cada vez más enojado y empujando a Jose, que le devolvió el empujón y comenzó a discutir fuertemente con su "pareja". Rui observaba todo desde su lugar, pero de un momento a otro perdió la paciencia. Sobre qué ya lo odiaba con todo el corazón ahora tenía que soportar sus gritos, está loco pensó.
- ¿No ves que sobras? - le dijo a Pep, haciendo que esté le preste atención - Vete a tu casa, pareces una despechada - soltaba sonriente.
Guardiola al escucharlo y ver cómo el amante de su novio lo trataba de esa manera, sin mediar palabra lo empujó hacia el marco de la puerta y le dió un golpe en la cara, haciendo que Rui choque de espaldas y con la cabeza de una manera muy fuerte contra el marco de madera, empezandose a manchar por las gotas de sangre que caían de su nariz.
Al ver esto Jose tomo de la nuca a Pep y lo tiró para atrás, queriendo irse a los golpes con el pero antes de hacer algo el catalán hablo con lágrimas en los ojos - ¿Porque Jose? ¿Porque me has cambiado? ¿Que hice mal? Por favor dime - suplicaba pero Jose comenzaba a regañarlo.
Cabe aclarar que habían quedado lejos del otro portugués por un momento, Jose estaba de espalda a él hasta que escucho como este lo llamo débilmente. En esos 5 segundos entre que Guardiola le pegó y el lo aparto no se había dado cuenta de cómo estaba el menor así que al darse vuelta lo vio, estaba todo manchado de sangre que brotaba de su nariz pero lo que lo alarmó fue la manera en que lo miro, un escalofrío recorrió su espalda.