ADRIEL POV.
Había sido una semana agotadora, asistir a secciones de fotos y terminar mis responsabilidades en la universidad me tienen agotado, ahora estoy en Miami con mi amiga Anne, tenía presente que este fin de semana era la carrera de la F1 en esta ciudad, tenía años que no asistía a una, mi madre me había insistido muchas veces para que la acompañará, siempre puse una excusa, por lo que aún no comprendo como tomé la decisión de asistir, me trae muchos recuerdos buenos pero también me pone al frente la realidad de mi vida.
Me desperté a las 8 de la mañana pero anne lo había hecho antes, estábamos en la habitación de un hotel a la orilla de la playa, con una vista increíble, Anne es una chica morena con unas curvas de infarto, para todos excepto para mi, siendo gay es poco lo que me atraen pero no soy ciego a su belleza, su pelo negro liso la hace ver reluciente, nos conocimos en la universidad, ella estudia ingeniería ambiental y yo administración de empresas junto con derecho, fue pura casualidad que nos presentarán pero es lo mejor que me ha brindado la universidad, ahora somos mejores amigos y siento que lo seremos por siempre.
-Al fin te despiertas, Adriel. - dijo saliendo del cuarto de baño.
-No demorar 2 horas alistandome trae sus ventajas y buenos días, se dice. - respondí levantándome de la cama.
-Pedí que nos trajeran el desayuno, así no perdemos tiempo bajando al restaurante. - le escuche decir mientra buscaba algo en su maleta.
-Perfecto.
Me dispuse a entrar al baño para tomar una ducha y relajarme un poco.
Cuando salí Anne ya tenía su enterizo color esmeralda puesto.
-Como siempre tan linda, vas a robarte toda la atención - le hice saber lo hermosa que se veía.
-Hasta que te ven a ti. - me dijo - Aun estoy sorprendida que estemos acá ¿por qué decidiste asistir a esta carrera, Adri?
-No lo sé - respondí mientra buscaba la ropa que me pondría.
Después de desayunar y de alistarnos, íbamos de camino hacia el circuito.
Cuando llegamos la emoción se sentía en el aire, los motores rugían en la distancia mientras nos adentrabamos en el mundo de la Fórmula 1.
Fuimos recibidos por el personal de alta gama del paddock.
-Buenos días. - nos dijo uno de los hombres que estaban en la entrada - Seré el encargado de su estadía hoy en el paddock.
- Buenos dias. - respondimos al mismo tiempo mi amiga y yo.
Los seguimos hacia el interior de la zona VIP y pude reconocer algunas personas, nos llevaron hasta nuestro sitio y nos ofrecieron vino.
-Gracias. - respondí.
-¿En cuanto tiempo comienza la carrera, señor Andru? - pregunto Anne viendo la tarjeta de identificación del hombre.
-En una hora y media aproximadamente, señorita.
-¿Estaremos todo ese tiempo aca sentados, Adriel? - me cuestionó.
-No es mala idea.
-Podemos recorrer el paddock y lo sabes. - comento mirándome.
-Estoy un poco cansado. - le respondí.
-La idea de venir fue tuya, no pongas excusas que te conozco, ponte de pie y vamos, sabes que sera divertido. - dijo parándose del asiento en el que estaba - No me hagas repetirlo - amenazó.
-Esta bien, esta bien. - dije imitandola.
-Puedo guiarlos hacia los equipos y podrán conocer algunos pilotos. - nos comento el señor Andru.
-Por favor. - aceptó Anne.
-Tengo muchos sentimientos en estos momentos. - le comenté a mi amiga - No sé si sean buenos o malos, pero me siento diferente.
-Sé que son buenos, Adriel, amas los autos, amas esto, está en tu sangre y lo sabes, aun cuando lo niegues.
-Tal vez. - murmure.
-También veremos caras conocidas, animate que no vinimos para estar aburridos.
-Es cierto, señor Andru podría llevarnos hacia la escudería de Mclaren, por favor. - le solicité.
-Claro joven. - aceptó.
Cuando estábamos llegando vi el monoplaza con el numero 4 y me acerqué por detrás al chico que tenía el overol naranja.
-Es un bonito auto ¿pero es igual de rápido? - comenté al aire.
-Una vez un amigo me dijo que no era el auto si no el piloto. - respondió Lando girando y quedando de frente a mi.
-Tu amigo es muy sabio entonces. - le seguí el juego con una sonrisa.
-Puede ser. - dijo abrazándome - ¿Qué milagro sucedió para que estés acá, Adriel?
-Esta por suceder. - le respondí el abrazo, uno mas largo de lo normal, Lando y yo somos amigos desde hace mucho tiempo, y lo aprecio como a un hermano.
-¿Y ese milagro cuál es? - dijo abrazando a Anne -¿Cómo estás? aparte de hermosa.
-Muy bien, emocionada por la carrera, la última vez que presencié una fue el año pasado. - respondió la morena.
-Verte ganar con este monoplaza seria el milagro, Lando. - le dije en broma.
-Seguramente si, pero están acá y ya eso es tener buena suerte.
Seguimos hablando durante una hora, la pasamos bien junto al britanico, es un ser de luz, siempre tan positivo y cariñoso, admirable en un joven con tranta presión y estres, un buen chico en general.
-Landito, nos vamos para que te prepares para la carrera, ¡éxitos! - le dije dándole un abrazo y un beso en el cachete.
-Me alegro que estés aquí, Adri, quisiera decir que no es el momento pero si lo es, este es tu lugar, luces acá, eres de acá, decidiste venir y es por algo, hazle caso a tú corazón, bebe. - me devolvió el beso - Gracias por tus deseos, si quedo en podio salimos de fiesta y no aceptó un no como respuesta.
-Es una promesa. - dije sonriendo.
Anne y yo nos dirigimos junto al señor Andru hacia nuestros asientos para disfrutar de la carrera y volví a sentir la paz que hace tanto tiempo había perdido,
Miami sería el comienzo de mi regreso a este mundo, pero también volvían sentimientos y aparecerían personas nuevas.
NOTA:
Holaaaaa, acá ando, espero y les guste, recomiendenla JAJAJA.
Bye, bye.
ESTÁS LEYENDO
FIRGUN - CHARLES LECLERC GAY
FanfictionAdriel Walton Agnelli, un joven de renombre con 23 años, alejado de la elite, modelo, amante de la música y los automóviles. Charles Marc Hervé Perceval Leclerc, es un piloto de automovilismo monegasco destinado a la grandeza, estrella de la Scuder...