NOTA:
Si pueden escuchar las canciones cuando las menciono y leer, la experiencia será mejor.
ADRIEL POV
La carrera había culminado con Lando en el podio, sabía lo que significaba, debía salir de fiesta con él, no es un sacrificio pero sé que estarán más personasde la F1 y eso me hace dudar.
P1 Verstappen
P2 Leclerc
P3 NorrisHabía sido una carrera reñida, sobre todo para Leclerc y Norris, las últimas 10 vueltas estuvieron disputando el tan anhelado P2, porque si, ya nadie competía por el P1, ese era de Verstappen, debo admitir que fue muy emocionante este podio, me trajo recuerdo y me demostró que las cosas están mejorando en este mundo.
-Vamos a felicitar a Lando. - me dijo Anne.
Cuando llegamos a la tarima de celebración sentí la felicidad de amigo y fan hacia él, se lo merecía, todos sabemos que Mclaren no es el mejor equipo y que haya logrado entrar al podio por 2da vez en esta temporada demuestra el gran piloto que es, saque el celular de mi bolsillo y le hice unas cuantas fotos y un video cuando hizo explotar la champaña.
Ya estábamos saliendo del paddock cuando nos alcanzó.
-¡Pensaban marcharse sin despedirse! - exclamó con una expresión de seriedad.
-Eres un dramático, sabiamos que estarías ocupado con las entrevistas post carrera y tenemos que ir alistarnos para la celebración ¿o haz declinado tú invitación? - dije riendo.
-Venia para recordarles y que no tuvieran excusas para no asistir. - respondió con una sonrisa.
-Somos personas de palabra. - dijo Anne cuando le pagaba en el brazo.
-Felicidades por el podio, Lando, te lo mereces, gran batalla por el p2 con Leclerc. - comenté al final.
-Sabemos que en el fondo te gusta mas este resultado- dijo mirandome - ¿Conocen a Charles? - preguntó.
-Lo he cruzado un par de veces. - comento la morena.
-Yo no. - respondí.
Lando me quedo mirando y dijo.
-Él también irá a la celebración de hoy, es un gran tipo, ama tanto a Ferrari como tú, Adriel, seguro que se llevarán bien. - aseguró - Bueno los dejo que ganar no es mi única responsabilidad.
Después de despedirnos y agradecerle al señor Andru, salimos del paddock, llegamos al auto en el que vinimos y nos dirigimos hacia el hotel.
Luego de descansar un par de horas y de alistarnos para la salida con Lando, bajamos al restaurante del hotel y pedimos algo liviano para comer.
Mientras nos traían la comida recibí un mensaje del piloto.
Lando
8:36: Pm
Bebe, la discoteca es STORY
Nightclub, nos reuniremos a
las 10:00 Pm ¿paso por ustedes?Adriel
8:40 PmNo es necesario, allá nos vemos.😝
Lando
8:42 Pm
Listo, bebe.🤭
Anne llevaba un vestido plateado pegado al cuerpo con unos tacones oscuros, por otro lado yo tenía un jean negro junto un suéter totalmente blanco, con una chaqueta de cuero del mismo color del jean, los zapatos son blancos.Cuando terminamos de comer nos dirigimos a la entrada del hotel para ir al encuentro con Lando, ya eran las 9:40 PM, hora perfecta.
ESTÁS LEYENDO
FIRGUN - CHARLES LECLERC GAY
FanfictionAdriel Walton Agnelli, un joven de renombre con 23 años, alejado de la elite, modelo, amante de la música y los automóviles. Charles Marc Hervé Perceval Leclerc, es un piloto de automovilismo monegasco destinado a la grandeza, estrella de la Scuder...