ADRIEL POV
Una semana después, me encontraba de regreso en Nueva York. Había sido una semana intensa en Londres, llena de trabajo, reencuentros y nuevas experiencias. Ahora, era momento de enfrentar una nueva realidad: los exámenes finales de mi semestre. Estaba decidido a dar lo mejor de mí, a pesar del cansancio acumulado.
Llegué al apartamento y apenas tuve tiempo de desempacar antes de sumergirme en mis apuntes. La noche anterior a mi primer examen, recibí un mensaje de Charles.
@charles_leclerc
Hola, Adri. ¿Listo para tus exámenes?@adriel_w.a
Hola, Charls. Listo y nervioso. ¡Cómo va todo por allá?@charles_leclerc
Todo bien. Me he mantenido ocupado con los entrenamientos y reuniones. te echo de menos...Sonreí al leer su mensaje. Sentir su apoyo me daba fuerzas.
@adriel_w.a
Yo también te echo de menos. Gracias por estar pendiente. ¡Voy a necesitar toda la suerte del mundo!@charles_leclerc
Sabes que tienes toda mi suerte y apoyo. ¡Tú puedes con esto, Adri!Guardé el teléfono y me concentré en mis estudios, decidido a dar lo mejor de mí. A la mañana siguiente, me levanté temprano y me dirigí a la universidad. El examen fue tan difícil como esperaba, pero confié en mis conocimientos y en la preparación que había hecho.
Después del examen, me reuní con Anne en la cafetería de la universidad. Ella estaba estudiando para su propio examen, pero siempre encontramos tiempo para compartir.
-¿Cómo te fue? - preguntó Anne, levantando la vista de sus apuntes.
-Fue complicado, pero creo que lo hice bien. ¿Y tú? ¿Lista para el tuyo?
-Un poco nerviosa, pero confío en que todo saldrá bien. Por cierto, he estado hablando con Lando y pensábamos que podríamos hacer el viaje después de los exámenes. ¿Qué te parece?
La idea me entusiasmó. Un viaje con mis amigos sería la forma perfecta de relajarnos después de la presión de los exámenes.
-¡Suena genial! Necesitaremos un descanso después de todo esto...
Pasamos un rato hablando sobre los posibles destinos y planeando el viaje. Decidimos que iríamos a las playas de California. Anne, Lando y yo siempre habíamos querido hacer un viaje juntos, y esto parecía la oportunidad perfecta.
Los días pasaron rápida y finalmente terminé mis exámenes. Sentí un gran alivio al salir del último examen, sabiendo que había hecho todo lo posible.
De camino a casa, recibí un mensaje de Lando.
@landonorris
¡Felicidades bebe por terminar tus exámenes! ¿Listo para California?@adriel_w.a
¡Gracias! Sí, estoy más que listo. Necesito ese viaje más de lo que imaginas...@landonorris
Nos vemos mañana en el aeropuerto, descansa bebe, un abrazo.Al día siguiente, me encontré con Anne y Lando en el aeropuerto. La emoción era palpable mientras nos dirigíamos al avión del británico quien vino a recogernos desde Inglaterra. Anne y Lando se reían y bromeaban, y yo me uní a sus risas, sintiendo cómo se disipaba la tensión acumulada de las últimas semanas.
El vuelo fue tranquilo y en unas pocas horas llegamos a Los Ángeles. Al salir del aeropuerto, el aire cálido y la brisa del océano nos dieron la bienvenida. Nos vinieron a recoger y nos dirigimos hacia nuestro hotel, que estaba situado cerca de la playa de Santa Mónica. El hotel era elegante y moderno, con vistas impresionantes al mar.
ESTÁS LEYENDO
FIRGUN - CHARLES LECLERC GAY
FanficAdriel Walton Agnelli, un joven de renombre con 23 años, alejado de la elite, modelo, amante de la música y los automóviles. Charles Marc Hervé Perceval Leclerc, es un piloto de automovilismo monegasco destinado a la grandeza, estrella de la Scuder...