Capítulo 13: Desafiando los Límites

13 0 0
                                    


Shiva miró detenidamente las habilidades, habilidades pasivas, ataques y talentos que tenía a su disposición. Aunque algunas eran predeterminadas, sabía que con su habilidad [Maestra de la creación] podía personalizar y mejorar su equipo y vestimenta para complementar sus habilidades existentes.

Shiva: Okey... creo que es hora de probar mis habilidades sin restricciones.

Se dirigió hacia una zona de entrenamiento especializada del gremio, donde pudo desatar todo su potencial sin restricciones.

Enfrentó a un autómata de combate de nivel 30, un oponente resistente y formidable. La batalla comenzó cuando el autómata lanzó un ataque feroz con su espada hacia Shiva.

Shiva rápidamente se vio afectada por su habilidad [Indomable], evitando que el miedo se apoderara de ella y disminuyendo los efectos negativos del combate. Esquivó el ataque con agilidad, dejando que el autómata se balanceara en el aire.

Aprovechando su velocidad y fuerza sobrehumanas, contraatacó con [Garras de la Devastación]. Sus manos se volvieron letales y cortantes como el metal. Con movimientos ágiles y precisos, desató una serie de ataques rápidos contra el autómata, dejando marcas profundas en su armadura.

El autómata intentó defenderse, pero Shiva era demasiado rápida y ágil. Usando su habilidad [Cuerpo elemental], rodeó su cuerpo con el elemento del fuego, creando una barrera protectora ardiente. Los ataques del autómata se encontraron con la resistencia del fuego y sufrieron daños adicionales.

Shiva aprovechó el momento y, con un rápido movimiento, se lanzó hacia el, mordiendo con fuerza con su colmillo de fuego. La mordida ardiente provocó un estado de quemadura en el oponente, debilitándolo aún más.

La batalla continuó con intensidad. Shiva utilizó su velocidad y reflejos agudos, anticipando los movimientos del autómata y esquivando sus ataques. Su habilidad [Instintos de caza] le permitía leer los sutiles detalles del entorno y reaccionar de manera eficiente.

A medida que la batalla se prolongaba, Shiva sintió el desgaste de la energía. Pero su habilidad [Ímpetu Infinito] le permitía acumular y almacenar una cantidad ilimitada de energía en su interior. En ese momento, canalizó esa energía,  se concentro en los recuerdos de su vida pasada relacionados con perder a alguien y el sentimiento de furia creció logrando desatar su habilidad [Furia Primordial].

Los ojos de Shiva brillaron con un intenso resplandor rojo sangre, y su poder se amplificó exponencialmente. Sus ataques se volvieron aún más devastadores y su velocidad se incrementó, desplegando una fuerza inigualable.

El autómata, debilitado y sin opciones, fue finalmente derrotado por la feroz combinación de habilidades y ataques de Shiva.

Mensaje: has obtenido 100, 000 XP, cartas de defensa X1, Shiva ha subido a nivel 38. Has desbloqueado la habilidad pasiva:[Danza de las Sombras]. Has desbloqueado el talento: [Aura Cósmica]. Has desbloqueado el ataque [Lanza Estelar]

[Lanza Estelar: El usuario lanza una lanza de energía estelar hacia sus enemigos, infligiendo daño masivo y debilitando sus defensas con su impacto explosivo.]

[Aura Cósmica: El usuario irradia una aura de energía cósmica que fortalece y protege a sus aliados cercanos, aumentando su resistencia y otorgándoles beneficios adicionales en combate.]

[Danza de las Sombras: Habilidad que solo puede ser desbloqueados por aquellos que conviven de manera equilibrada con su luz y oscuridad y suben mínimo 1 nivel. Cuando el usuario se siente amenazado tiene la habilidad de convertirse en una sombra viviente, deslizándose entre los enemigos con una velocidad y agilidad sin igual, infligiendo golpes rápidos y letales sin ser detectada.]

Una voz resonó en la cabeza de Shiva con un sonido de... palomitas de maíz/crispetas/pochoclos?

Nyra: Vaya que gran espectáculo... y que divertido *Dijo comiendo otra palomita de maíz/crispeta/pochoclo*

Shiva: Que gracioso Nyra, claro como no eres tu a la que le duele todo el cuerpo por estar recibiendo golpes. *dijo susurrando*

Nyra: ...

Shiva se paró victoriosa, sintiendo una oleada de confianza y satisfacción. Había desafiado sus propios límites y había demostrado su valía como híbrida tigre. Su fuerza, velocidad y resistencia sobrehumanas habían sido puestas a prueba y habían prevalecido.

Reencarné como una híbrida!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora