Capítulo 20: La Prueba del Valor

5 0 0
                                    


Shiva, Maya y Nyra se prepararon para llevar a cabo la misión otorgada por el rey y enfrentar a la criatura que aterrorizaba el reino. Estaban decididas a proteger a los ciudadanos y demostrar su valía como guerreras.

Adentrándose en el bosque oscuro, siguieron el rastro de la criatura hasta que finalmente la encontraron. Era un enorme dragón de escamas oscuras y ojos brillantes como brasas ardientes. La batalla estaba por comenzar.

Mensaje: Has obtenido 50,000 XP.

La imponente figura del dragón se alzaba ante Shiva, Maya y Nyra, desafiante y majestuoso. Sus escamas oscuras brillaban con un brillo siniestro, mientras que sus ojos, como brasas ardientes, parecían mirar directamente a sus oponentes con un desdén desafiante. El aire se llenaba con su aura de poder y amenaza.

La batalla estaba a punto de comenzar, y las tres guerreras se prepararon para el desafío que tenían por delante. Shiva invocó su habilidad [Furia Primordial], permitiendo que su poder se amplificara al máximo. Sus ojos brillaron con un intenso resplandor rojo sangre, y su fuerza y velocidad alcanzaron su punto culminante.

Mensaje: ¡Has obtenido 50,000 XP!

Maya, confiando en su destreza en la magia y su habilidad [Magia Arcana], canalizó su energía para formar una esfera de energía mágica en sus manos. La esfera brillaba con un resplandor místico, lista para ser lanzada contra su enemigo.

Nyra, en su forma sombría, deslizaba entre las sombras, moviéndose con agilidad y gracia. Su habilidad [Danza de las Sombras] le permitía atacar con golpes rápidos y letales sin ser detectada.

El dragón rugió con furia y desató su primer ataque, lanzando una llamarada ardiente hacia las guerreras. Shiva utilizó su velocidad sobrehumana para esquivar el fuego, mientras que Maya erigió un escudo mágico para protegerse a sí misma y a sus compañeras. Nyra, deslizándose entre las sombras, evitó hábilmente el fuego sin ser tocada.

Mensaje: ¡Has subido de nivel! ¡Nivel 43 alcanzado!

La batalla se intensificó mientras las guerreras contraatacaban con ferocidad. Shiva se lanzó hacia el dragón, sus garras de acero brillando con un brillo metálico. Golpeó al dragón con rápidos y precisos movimientos, dejando profundas heridas en su armadura escamosa.

Maya, aprovechando su habilidad en la magia elemental, lanzó su esfera de energía mágica hacia el dragón. La esfera explotó en un estallido de energía, envolviendo al dragón en un torbellino de poder destructivo.

Nyra, con su velocidad y agilidad sobrehumanas, se deslizó entre las patas del dragón, atacando con golpes rápidos y certeros. Cada golpe era como una sombra veloz, dejando marcas en la piel del dragón.

Mensaje: ¡Has obtenido 100,000 XP! ¡Carta de Defensa x1! ¡Carta de Velocidad x1!

A medida que la batalla se prolongaba, el dragón mostraba su resistencia y poder. Lanzaba ataques con sus garras afiladas y su aliento de fuego, pero las guerreras se mantuvieron firmes y unidas.

Shiva, canalizando su furia y determinación, desató su habilidad [Colmillo de Fuego]. Mordió al dragón con una fuerza aplastante, causando un estallido de llamas en su boca. El dragón rugió de dolor, debilitado por el ataque ardiente.

Mensaje: ¡Has subido de nivel! ¡Nivel 44 alcanzado!

Maya, en un acto de valentía y estrategia, utilizó su habilidad [Llama Arcana]. Convocó una columna de fuego mágico que envolvió al dragón, infligiendo daño continuo y debilitando su resistencia.

Reencarné como una híbrida!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora