El día esperado había llegado. Shiva se encontraba en el patio central de la academia junto con los demás estudiantes, esperando instrucciones para la temida prueba del laberinto. A pesar de su ansiedad, Shiva mantenía en secreto su identidad híbrida, consciente de que revelar su verdadera naturaleza podría ponerla en peligro.
El Gran Maestro se adelantó, explicando en detalle las reglas y los peligros que les esperaban en el laberinto. Formarían equipos de tres estudiantes, y cada equipo tendría que encontrar la salida de este laberinto lleno de trampas mortales y criaturas peligrosas.
Shiva fue asignada a un equipo con Ethan, un hábil arquero con una puntería excepcional, y Mia, una hechicera talentosa en el control de los elementos. Juntos, se adentraron en el laberinto con determinación y cautela.
El laberinto presentaba un desafío constante para el equipo. Trampas mortales surgían a cada paso, requiriendo astucia y reflejos rápidos para evitarlas. Criaturas salvajes acechaban en las sombras, y Shiva aprovechaba su sigilo y habilidad para luchar contra ellos sin revelar su verdadero poder.
En varias ocasiones, el equipo se encontró con situaciones peligrosas. Shiva utilizaba su velocidad y fuerza sobrehumanas para proteger a sus compañeros, enfrentando a las criaturas con sus garras de acero y evitando que se acercaran demasiado. Ethan, desde la distancia, lanzaba flechas certeras con su arco, mientras que Mia conjuraba ráfagas de fuego y ráfagas de viento para debilitar a los enemigos.
La coordinación del equipo y la confianza mutua fueron fundamentales para superar los desafíos del laberinto. Se comunicaban en susurros, evitando llamar la atención de otras criaturas o de posibles competidores. Shiva era especialmente cuidadosa, ocultando sus habilidades y su verdadera fuerza, asegurándose de que su identidad híbrida no fuera revelada.
A medida que avanzaban, los obstáculos se volvían más desafiantes. Cada vez más trampas mortales y criaturas poderosas se interponían en su camino. Shiva se enfrentaba a los enemigos con determinación, aprovechando al máximo sus habilidades y ataques, pero sin exponer su verdadero potencial.
Finalmente, después de horas de lucha y superación, el equipo de Shiva llegó a la salida del laberinto. Exhaustos pero triunfantes, se encontraron con el Gran Maestro, quien les felicitó por superar la prueba con éxito. Sin embargo, algo en su mirada parecía indicar que sabía más de lo que dejaba entrever.
El Gran Maestro los invitó a unirse al Gremio de Aventureros, reconociendo su valentía y habilidades en combate. Shiva y su equipo aceptaron con gratitud, emocionados de continuar su formación como aventureros.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Autora: Perdón si fue corto pero he estado muy ocupada últimamente.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné como una híbrida!
AventuraEn un mundo mágico donde las leyendas de criaturas fantásticas cobran vida, una joven llamada Shiva se embarca en una aventura única después de reencarnar como una híbrida. Shiva se convierte en la única híbrida de su tipo en el mundo. Es mi primera...