Cap 9: Revelaciones Ocultas

23 0 0
                                    


Después del éxito de su misión encubierta, Shiva y su equipo regresaron triunfantes al Gremio de Aventureros. La ciudad fronteriza estaba ahora libre de la influencia de la organización criminal, y todos los habitantes podían respirar con alivio.

Mientras se preparaba para descansar y reflexionar sobre sus logros, Shiva recibió una invitación inesperada. El Maestro del Gremio, un veterano aventurero elfo conocido por su sabiduría y experiencia, solicitó su presencia en su oficina.

Con curiosidad y una ligera inquietud, Shiva se dirigió hacia el despacho del Maestro del Gremio. Al entrar, se encontró con una habitación espaciosa, adornada con mapas, armas y trofeos de batallas pasadas.

El Maestro del Gremio, un hombre de edad avanzada con una mirada penetrante, la recibió con una sonrisa amistosa. Señaló un asiento frente a su escritorio y Shiva se acomodó, esperando escuchar las palabras del maestro.

El Maestro del Gremio comenzó a hablar con calma y seriedad, revelando información que dejó a Shiva sorprendida y cautelosa. Le explicó que, a pesar de sus esfuerzos por ocultar su verdadera naturaleza híbrida, había habido rumores y sospechas crecientes sobre su poder y habilidades inusuales.

Maestro del Gremio: Shiva, he oído hablar de tus extraordinarias hazañas en las misiones y tu destreza en el combate. Sé que has sido discreta al respecto, pero las miradas curiosas y las preguntas empiezan a surgir entre tus compañeros aventureros.

El corazón de Shiva latía rápidamente mientras escuchaba las palabras del Maestro del Gremio. Sabía que había sido cautelosa, pero no había imaginado que su secreto estuviera tan cerca de ser revelado.

Maestro del Gremio: Sin embargo,no estoy aquí para condenarte o exponerte. Al contrario, estoy impresionado por tus habilidades y valía como guerrera. Quiero ofrecerte algo especial, algo que te permitirá aprovechar al máximo tus dones.

El Maestro del Gremio le explicó a Shiva que había creado una división secreta dentro del Gremio de Aventureros compuesta por individuos con habilidades sobrehumanas y razas inusuales. Esta división operaba en las sombras, llevando a cabo misiones peligrosas y protegiendo al mundo de amenazas desconocidas.

Maestro del Gremio: Shiva, te ofrezco la oportunidad de unirte a esta división especial. Aquí podrás ser tú misma sin temor a ser juzgada o rechazada. Serás parte de un equipo de individuos excepcionales, y juntos enfrentaremos desafíos que otros aventureros no podrían superar.

Las palabras del Maestro del Gremio resonaron en la mente de Shiva. Por un lado, sentía la tentación de revelar su verdadera identidad y unirse a una comunidad de personas como ella. Por otro lado, existía el miedo a ser descubierta y rechazada, así como la preocupación por las implicaciones que esto podría tener en su relación con su equipo actual.

Después de un momento de reflexión, Shiva miró al Maestro del Gremio con determinación en sus ojos.

Shiva: Aprecio enormemente su oferta, Maestro del Gremio... pero por ahora, deseo continuar como parte de mi equipo actual. Mantendré mi identidad en secreto y seguiré luchando junto a ellos.

El Maestro del Gremio asintió de manera comprensiva y respetó la decisión de Shiva. Le aseguró que su oferta seguiría en pie si alguna vez decidía cambiar de parecer.

Con un nuevo sentido de propósito y la promesa de mantener su secreto a salvo, Shiva salió del despacho del Maestro del Gremio. Sabía que había tomado la decisión correcta al permanecer junto a su equipo y mantener su identidad híbrida en secreto, al menos por ahora.

Reencarné como una híbrida!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora