Capítulo 46: Pequeño juego

2 1 0
                                    


Maya, Nyra, Aria y Aurora se encontraban reunidas en la sala de estar, compartiendo risas y buenos momentos. Shiva, con una sonrisa traviesa en su rostro, decidió que era el momento perfecto para una broma inofensiva pero divertida.

Shiva: Chicas, tengo una idea. ¿Qué les parece si jugamos a "Verdad o Reto"? Es una manera divertida de conocernos aún más y pasar un rato entretenido.

Maya, Nyra, Aria y Aurora asintieron emocionadas, intrigadas por la propuesta de Shiva. Se acomodaron en un círculo y comenzaron a jugar.

Shiva: Bien, comencemos. Aria, verdad o reto?

Aria: Verdad.

Shiva, con una sonrisa maliciosa, lanzó su indirecta.

Shiva: Aria, ¿alguna vez has enviado mensajes coquetos a alguien por error, pensando que era otra persona?

Aria se sonrojó, sorprendida por la pregunta directa.

Aria: Bueno, tal vez una vez envié un mensaje bastante coqueto a Nyra por error, Pero no pienso decir hacia quien iba dirigido.

Las demás mujeres estallaron en risas, disfrutando de la confesión de Aria.

Nyra: ¡Oh, Aria! No tenía idea de que me considerabas tu amor secreto.

Aria: (riendo) Fue un malentendido divertido, eso es todo.

Shiva: Muy bien, Nyra, es tu turno. Verdad o reto?

Nyra: Me arriesgaré con un reto.

Shiva: Genial. Te reto a hacer una imitación de uno de nuestros enemigos más temibles. ¡Demuéstranos tus habilidades actorales!

Nyra aceptó el reto y se puso en modo dramático, imitando los gestos y la voz de su enemigo el hechicero oscuro. Las demás no pudieron contener la risa mientras Nyra actuaba con exageración.

Shiva: ¡Increíble actuación, Nyra! Creo que mereces un premio.

Aurora: Mamá, ¿verdad o reto? 

Shiva: Verdad, Aurora. 

Aurora: ¿Alguna vez te has comido todos los dulces escondidos en el armario y luego has culpado a Aria para que no te regañen? 

Shiva se sorprendió por la pregunta y sonrió traviesamente. 

Shiva: ¡Oh, Aurora! Parece que conoces mi secreto mejor que nadie. 

Debo admitir que sí, he disfrutado de algunos dulces ocultos y, bueno, tal vez Aria ha llevado la culpa en alguna ocasión.Las mujeres estallaron en risas, imaginando a Shiva disfrutando de los dulces mientras Aria recibía las miradas acusadoras. 

Maya: Shiva, debes tener mucho cuidado con tus travesuras, especialmente si involucran a Aria. ¡Puede que un día ella te devuelva la jugada! 

Shiva: Bien, Maya, verdad o reto? 

Maya: (sonríe) Vamos con un reto esta vez. 

Shiva: Estupendo. Te reto a hacer una demostración de tus habilidades de arquería y retar a cada una de nosotras a superarte. 

Maya acepta el reto y saca su arco y flechas. Una por una, cada una de las chicas intenta superar su puntería, pero ninguna logra acercarse a su destreza. 

Shiva: ¡Impresionante, Maya! Parece que eres imbatible en esto. 

Maya: (orgullosa) Gracias, chicas. Me encanta compartir mi pasión con todas ustedes. 

Aria: (riéndose) Bien, Shiva, ahora es tu turno. Verdad o reto? 

Shiva: Vamos con una verdad esta vez. 

Aria: ¿Cuál ha sido tu mayor desafío como líder de nuestra alianza?Shiva toma un momento para reflexionar antes de responder.

 Shiva: Diría que mi mayor desafío ha sido mantener un equilibrio entre mis responsabilidades como líder y mi conexión personal con cada una de ustedes. A veces es difícil separar los roles, pero siempre estoy comprometida con el bienestar de nuestro equipo.

Nyra: (aplaudiendo) ¡Esa es mi líder! Siempre encuentras la manera de guiar y proteger a todos nosotros. 

Shiva sonríe y agradece el apoyo de sus amigas. 

Aurora: (entusiasmada) Mamá, verdad o reto? 

Shiva: Verdad, pequeña. Pregúntame lo que quieras.

 Aurora: ¿Cuál es tu lugar favorito en todo el reino? 

Shiva: Mi lugar favorito es un pequeño claro en el bosque donde puedo estar en comunión con la naturaleza y encontrar paz y serenidad. Es un refugio para mí. 

Aurora: (asintiendo) ¡Qué lindo! Quiero visitar ese lugar contigo algún día. 

Shiva: Lo haremos, mi pequeña. Será una aventura especial para nosotras dos.

Aurora: (entusiasmada) ¡Verdad o reto, tía Nyra!

Nyra: Vamos con una verdad, Aurora.

Aurora: ¿Alguna vez has comido algo tan picante que te hizo llorar?

Nyra: Oh, sí, Aurora. Recuerdo una vez que probé una salsa picante que era como fuego en mi boca. ¡Lloré como una fuente!

Las risas llenaron la habitación mientras imaginaban a Nyra lidiando con la salsa picante.

Maya: Bien, Aurora, ahora es tu turno. ¿Verdad o reto?

Aurora: Reto.

Maya: Te reto a hacer tu mejor baile improvisado. ¡Muéstranos tus movimientos más divertidos!

Aurora aceptó el reto con entusiasmo y comenzó a moverse al ritmo de la música imaginaria, haciendo gestos graciosos y pasos divertidos. Las demás mujeres la aplaudieron y se unieron a su baile improvisado.

La tarde continuó con más rondas de verdades y retos, cada una más traviesa y picante que la anterior, pero siempre en un tono juguetón e inofensivo. Las risas y las confidencias compartidas fortalecieron aún más la amistad entre ellas.

Con cada revelación y desafío superado, la complicidad y el cariño entre las mujeres crecían. La inocencia de Aurora agregaba un toque especial a la broma, recordándoles la importancia de mantener la diversión en su amistad.

Al final, se abrazaron, sintiéndose más cercanas que nunca.

La broma había logrado su cometido: crear momentos de complicidad y diversión entre ellas, fortaleciendo su amistad y creando recuerdos especiales.

Con una sonrisa en el rostro, Shiva miró a sus amigas y se dio cuenta de lo afortunada que era de tenerlas en su vida. Juntas, enfrentarían cualquier desafío y compartirían alegrías y travesuras sin importar lo que el destino les deparara.

El vínculo entre ellas era indestructible, y ninguna broma o travesura podía cambiar eso. Eran amigas y compañeras para siempre.

Reencarné como una híbrida!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora