Shiva y Aria se adentraron en las sombrías calles de la ciudad, en busca de un lugar seguro donde pudieran hablar sin interrupciones. Shiva estaba ansiosa por descubrir más sobre su pasado, sobre los motivos detrás de su separación y las razones por las que había sido enviada a la guerra. Cada paso que daban las acercaba más a la verdad que tanto anhelaban.
A medida que avanzaban, Shiva notó que el ambiente se volvía más opresivo. Las sombras parecían alargar sus brazos, envolviéndolas en un abrazo frío. El silencio reinaba en las calles, solo interrumpido por el eco de sus propios pasos.
Finalmente, llegaron a un antiguo edificio abandonado, cuyas puertas de madera crujieron al abrirse. Shiva y Aria entraron con cautela, sintiendo el peso del misterio que los rodeaba.
Dentro del edificio, encontraron una habitación empolvada, iluminada débilmente por la luz que se filtraba a través de las rendijas de las ventanas. Se sentaron en un par de sillas viejas, frente a frente, preparadas para revelar y escuchar los secretos que habían estado ocultos durante tanto tiempo.
Shiva rompió el silencio, su voz resonando con una mezcla de determinación y curiosidad adolescente, pero con un tono de madurez que reflejaba sus experiencias y responsabilidades.
Shiva: Aria, hay tanto que necesito saber. ¿Por qué fuimos separadas? ¿Por qué me enviaron a la guerra sin siquiera darme pistas sobre mi pasado? Me siento como un rompecabezas incompleto, tratando de encajar las piezas de mi identidad. Por favor, cuéntame todo lo que sepas.
Aria tomó un momento para recopilar sus pensamientos, comprendiendo la importancia de las respuestas que estaba a punto de dar.
Aria: Shiva, nuestra historia es compleja y llena de adversidades. Nuestros padres, seres queridos que nos amaban profundamente, fueron separados de nosotras debido a circunstancias que estaban fuera de nuestro control. Su amor por nosotras los llevó a tomar decisiones difíciles para protegernos.
La expresión de Shiva se volvió más seria, y sus ojos se clavaron en los de Aria mientras esperaba ansiosamente más detalles.
Shiva: ¿Qué tipo de decisiones tomaron? ¿Por qué no puedo recordar nada de ellos?
Aria suspiró, consciente de que las revelaciones que estaba a punto de hacer podrían sacudir aún más a Shiva.
Aria: Nuestros padres pertenecían a una antigua orden de guardianes, encargados de proteger y preservar el equilibrio entre los reinos. Sus enemigos, oscuros y poderosos, amenazaban con sumir al mundo en el caos. Para mantenernos a salvo, tomaron la dolorosa decisión de separarnos y ocultarnos de aquellos que podrían buscar hacernos daño.
Las palabras de Aria resonaron en los oídos de Shiva, su mente luchando por procesar la información que estaba recibiendo. Ella no podía evitar sentir una mezcla de gratitud y resentimiento, entrelazados en su corazón.
Shiva: Entiendo que hicieron lo que creían necesario para protegernos, pero ¿por qué me enviaron a la guerra? ¿Por qué no puedo recordar nada de mi pasado?
Aria tomó la mano de Shiva, buscando transmitirle una sensación de apoyo y comprensión.
Aria: Shiva, lo que voy a decirte es difícil de aceptar. Después de que nos separaron, fuiste llevada a un lugar donde te entrenaron para convertirte en una guerrera. Era necesario prepararte para enfrentar las amenazas que acechaban el mundo y preservar el equilibrio que nuestros padres tanto defendieron. Los recuerdos fueron bloqueados para protegerte, para que pudieras concentrarte en tu entrenamiento y no ser arrastrada por las emociones del pasado.
Shiva sintió como si un vendaval de emociones la golpeara. Sus ojos se llenaron de lágrimas contenidas, mientras trataba de asimilar las palabras de Aria.
Shiva: ¿Así que mi destino fue elegido? ¿No tuve elección en el camino que me impusieron?
Aria acarició suavemente la mejilla de Shiva, buscando consolarla en medio de la tormenta emocional.
Aria: Shiva, entiendo que esto es mucho para asimilar. Pero debes saber que siempre ha habido una fuerza en ti, una voluntad feroz y una determinación inquebrantable. Aunque te llevaron por un camino predestinado, siempre tuviste el poder de elegir cómo enfrentarías cada desafío que se presentara. Tu fuerza interior es lo que te ha llevado hasta aquí, y es lo que te permitirá determinar tu propio destino.
Las palabras de Aria resonaron en el corazón de Shiva, recordándole que, a pesar de las circunstancias que la rodeaban, ella era la dueña de su propia vida. Suspiró profundamente, tomando aire para calmar su mente turbulenta.
Shiva: y por que no tengo casi recuerdos de mis padres?
Aria: Shiva, nuestros padres pertenecían a una organización secreta que estaba comprometida con la protección y seguridad de las personas. Conocían información importante y delicada que podría poner en peligro a aquellos que la poseyeran. Por esa razón, decidieron separarnos y ocultarnos para mantenernos a salvo de aquellos que pudieran intentar utilizar ese conocimiento con fines maliciosos. Aunque ahora estemos en un mundo diferente, nuestras vidas pasadas y nuestra conexión trascienden los límites de la realidad.
Shiva: Aria, esto es mucho para procesar. Me llevará tiempo aceptarlo y encontrar mi lugar en este mundo que ha sido tan oscuro y complicado para mí. Pero quiero que sepas que estoy agradecida por haberte encontrado, por abrir la puerta a mi pasado y ofrecerme un camino hacia un futuro en el que pueda encontrar mi propio propósito.
Aria sonrió con ternura, reconociendo la valentía y la determinación en las palabras de Shiva.
Aria: Shiva, nuestro camino juntas está apenas comenzando. No importa cuánto tiempo tome, estaré aquí para apoyarte y guiarte en cada paso del camino. Juntas enfrentaremos los desafíos que se presenten y descubriremos la verdad que ha permanecido oculta durante tanto tiempo.
Ambas mujeres se abrazaron, encontrando consuelo y fortaleza en su mutua presencia. Sabían que el viaje por delante no sería fácil, pero estaban dispuestas a enfrentar cualquier obstáculo para desentrañar los misterios de su pasado y forjar un futuro lleno de esperanza y propósito.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné como una híbrida!
AventuraEn un mundo mágico donde las leyendas de criaturas fantásticas cobran vida, una joven llamada Shiva se embarca en una aventura única después de reencarnar como una híbrida. Shiva se convierte en la única híbrida de su tipo en el mundo. Es mi primera...