Capítulo 48: Muerta otra vez... o ?

3 0 0
                                    



Shiva yacía inconsciente en el campamento, rodeada por sus amigas preocupadas. Aurora permanecía a su lado, sosteniendo su mano con ternura, mientras Nyra, Maya y Aria se esforzaban por curar sus heridas.

Nyra: (con angustia) Tenemos que hacer que despierte. No podemos perderla.

Maya: (con determinación) Vamos a seguir intentando. No nos rendiremos.

Aria: (con cariño) Shiva, por favor, despierta. Te necesitamos.

El tiempo parecía detenerse mientras esperaban ansiosamente que Shiva despertara. La preocupación y el miedo llenaban el aire, pero también había una fuerte determinación en el corazón de sus amigas. No dejarían que nada le sucediera a Shiva.

De repente, Shiva sintió una extraña sensación, como si estuviera flotando en una dimensión desconocida. Al mirar a su alrededor, notó la presencia de una figura siniestra parada frente a ella, la cual no tardo en reconocer. Era la mismísima Muerte, vestida con su túnica negra y portando su guadaña mortal.

Muerte: (con voz profunda y escalofriante) Veo que despertaste Shiva.

Shiva yacía arrodillada en el suelo confusa por lo que ocurría ¿que estaba pasando?

Muerte: Dime Shiva, ¿sabes qué día es hoy?.

Shiva, aún algo confusa, respondió con precaución

Shiva: Si, si lo se hoy es 18 de julio.

Muerte: (con una sonrisa sombría) Exactamente. Hace 3 años este fuel el día y hora exacta en que a mí, la Muerte, se me negó un alma que me correspondía por derecho. Esa era tu alma, Shiva.

El corazón de Shiva se aceleró al escuchar las palabras de la Muerte, ¿esto era el miedo? gracias a su habilidad [Indomable] nunca había sentido esta sensación. En ese momento recordó la batalla en el bosque y cómo había derrotado al monstruo que representaba una amenaza para su vida y la de sus amigas.

Shiva: (con valentía) No me arrepiento en lo absoluto de haber luchado. Hice lo que era necesario para proteger a quienes aprecio.

Muerte: (con frialdad) Las consecuencias de tus acciones deben ser enfrentadas. La vida y la muerte están entrelazadas en un delicado equilibrio. Al reencarnar has alterado ese equilibrio y ahora debo cobrar lo que me pertenece.

La Muerte extendió su mano esquelética hacia Shiva, y de repente, el lugar oscuro se llenó de imágenes de momentos importantes en la vida de Shiva: su infancia, sus logros, su muerte, su reencarnación, el encuentro con Nyra, sus risas compartidas con sus amigas y cada paso de su camino.

Muerte: (con solemnidad) Tu vida ha sido plena, Shiva. Aun que, me hubiera gustado ver hasta donde hubieras podido llegar. Pero ahora tu tiempo ha llegado.

Shiva miró a la Muerte con determinación y serenidad, aceptando lo inevitable. Pero antes de que la Muerte pudiera hacer su movimiento, un aura se sintió por todo el lugar una de furia y odio, sombras aparecieron por el lugar y la figura de Nyra emergió de ellas, rodeada de un aura oscura.

Nyra: Detente... ¡Detente, Muerte! No puedes llevarte a Shiva.

Muerte: (con calma) Es la ley de la naturaleza, pequeña sombra. La vida y la muerte deben seguir su curso.

Nyra: (con determinación) No dejaré que te la lleves. Shiva es como una hermana para mi y lucharemos juntas hasta el final.

La Muerte observó a Nyra con curiosidad, tal vez impresionada por la valentía de la chica o por la imprudencia de esta al desafiar de esta manera a la mismísima Muerte.

Muerte: (con cierta compasión) Debo admitir los lazos de amistad son poderosos, incluso para la Muerte. Pero la balanza debe mantenerse en equilibrio.

Nyra: (con lágrimas en los ojos) No puedo perder a Shiva. Por favor, déjala quedarse con nosotras.

Shiva miró a Nyra con una sonrisa cálida, pero sabía que la Muerte no podía permitir que eso sucediera.

Shiva: (con voz suave) Nyra, no puedes luchar contra el destino, la muerte es inevitable para cualquier se vivo. Gracias por estar siempre a mi lado.

La Muerte miró la escena con curiosidad, sorpresa y, de alguna manera, parecía conmovida por las palabras de ambas de chicas, las cuales emanaban madurez a pesar de su corta edad de 18 años.

Muerte: (con suavidad) Vaya tal parece que los lazos de amistad y amor son poderosos incluso más de lo que yo imaginaba y que el destino puede llegar a ser mutable. Tal parece que incluso yo sigo aprendiendo cosas nuevas.

La Muerte extendió su mano esquelética nuevamente, pero esta vez, no para llevarse el alma de Shiva. En su lugar, un pequeño tigre alvino apareció en el regazo de Shiva.

Muerte: (con calma) Los tigres representan la valentía pero, también, la constancia. Un tigre no se rendirá a la primera de cambio si ve que no va a poder cazar una presa. Inventará diferentes estrategias y caminos para poder conseguir su objetivo... de cierta manera se parece a ti Shiva. Su pelaje blanco y negro simboliza el equilibrio entre la vida y la muerte. Cuídala, y recordarás este día y la valentía demostrada por tus amigas.

Continuará...

Reencarné como una híbrida!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora