Shiva caminaba por las calles empedradas de la antigua ciudad, su mirada fría y distante como siempre. La gente a su alrededor parecía desvanecerse en su presencia, como si su aura intimidante los mantuviera a raya. Era conocida en aquel lugar como una líder fuerte y decidida, pero también como alguien distante y reservada.
Mientras avanzaba por las estrechas calles, su mente se perdía en pensamientos sobre su pasado y las decisiones que había tomado en su vida. A pesar de su apariencia dura, había momentos en los que Shiva se preguntaba si había hecho lo correcto. La traición, las pérdidas y las dificultades habían dejado una huella profunda en su corazón, convirtiéndola en la líder que era hoy en día.
A lo lejos, Shiva divisó el campamento donde su equipo se encontraba descansando. Nyra y Aurora se ocupaban de organizar las provisiones, mientras Maya entrenaba en solitario, demostrando su determinación para redimirse.
La presencia de su equipo le brindaba un sentido de seguridad y conexión en medio de la incertidumbre. Si bien su actitud fría se había mantenido, Shiva se había abierto ligeramente a sus compañeros, reconociendo su lealtad y valorando su presencia en su vida.
Sin embargo, sentía que algo no andaba bien y tenia razón.
En una esquina solitaria, una mujer de cabello oscuro y ojos penetrantes la observaba detenidamente. Shiva notó su mirada y, con cautela, se acercó a ella.
Shiva: ¿Quién eres y qué quieres de mí?
La mujer sonrió enigmáticamente, revelando una mezcla de tristeza y complicidad en sus ojos.
Mujer: Shiva, tanto tiempo sin vernos. Supongo que no me recuerdas.
La respuesta de la mujer desconcertó a Shiva. ¿Cómo podía alguien saber su nombre? Sus instintos la pusieron en alerta máxima y sus preguntas se volvieron más incisivas.
Shiva: Te preguntara una vez más ¿Quién eres? ¿Cómo sabes mi nombre? Habla de una vez.
La mujer mantuvo la calma, como si estuviera acostumbrada a los interrogatorios.
Mujer: Soy alguien que conoce tu pasado, Shiva. Sé quién eres realmente.
La afirmación de la mujer envió un escalofrío por la espalda de Shiva. Había mantenido su pasado oculto durante tanto tiempo, ¿cómo podía alguien saberlo?
Shiva: ¿De qué estás hablando? No tengo tiempo para juegos.
La mujer suspiró y se acercó un poco más, su voz llena de melancolía.
Mujer: Estoy algo dolida de que no me recuerdes, hermanita.
Las palabras resonaron en los oídos de Shiva, dejándola perpleja y con un torrente de emociones. ¿Hermanita? ¿Quién era esta mujer y por qué afirmaba ser su hermana?
Antes de que pudiera formular más preguntas, la mujer se alejó lentamente, dejando a Shiva inmersa en la confusión y el desconcierto.
A lo lejos, Shiva divisó el campamento donde su equipo se encontraba descansando. Nyra y Aurora se ocupaban de organizar las provisiones, mientras Maya entrenaba en solitario, demostrando su determinación para redimirse. La visión de su equipo trabajando juntos le brindaba un sentido de seguridad y conexión en medio de la incertidumbre. Si bien su actitud fría se había mantenido, Shiva se había abierto ligeramente a sus compañeros, reconociendo su lealtad y valorando su presencia en su vida.
Sin embargo, aquel encuentro con la misteriosa mujer había alterado su equilibrio emocional. Sus pensamientos se centraban en la afirmación de ser su hermana y la necesidad de obtener respuestas. Decidida a despejar sus dudas, Shiva se separó del grupo y se adentró en las calles en busca de la mujer, con la determinación de obtener la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné como una híbrida!
AventuraEn un mundo mágico donde las leyendas de criaturas fantásticas cobran vida, una joven llamada Shiva se embarca en una aventura única después de reencarnar como una híbrida. Shiva se convierte en la única híbrida de su tipo en el mundo. Es mi primera...