Capítulo 16: El Desafío del Noble Arrogante

6 0 0
                                    


Después de la exitosa misión de proteger la aldea de las criaturas oscuras, Shiva y Nyra se encontraban descansando en un campamento cercano. Se regocijaban por su victoria y disfrutaban de la tranquilidad que seguía a la batalla.

Sin embargo, su paz fue abruptamente interrumpida cuando un grupo de soldados armados apareció repentinamente en el campamento. Eran enviados por un noble que deseaba capturar a Shiva y Nyra para aprovechar sus habilidades y convertirlas en sus esclavas.

Shiva y Nyra fueron rápidamente rodeadas y capturadas antes de que tuvieran la oportunidad de reaccionar. Los soldados, siguiendo las órdenes del noble, las llevaron a su mansión en las afueras del campamento.

Una vez en la mansión, el noble se presentó como Lord Malric, un hombre ambicioso y despiadado. Intentó persuadir a Shiva y Nyra para que aceptaran un pacto de servidumbre con él, prometiendo riquezas y poder a cambio de su lealtad. Sin embargo, Shiva, con su habilidad [Indomable], se resistió al intento del noble de esclavizarlas.

Lord Malric, frustrado por su fracaso, se volvió violento y cruel. Decidió enseñarles una lección a Shiva y Nyra y demostrarles quién tenía el verdadero poder en ese momento. Ordenó a sus guardias que lastimaran a Shiva, causándole dolor y sufrimiento.

Los guardias se acercaron a Shiva con malicia en sus ojos, lanzando golpes y patadas con brutalidad. Shiva, a pesar del dolor, se mantuvo firme y se negó a ceder ante el noble.

Nyra, observando impotente cómo lastimaban a su amiga, sintió una furia incontrolable crecer en su interior. Su habilidad [Furia Primordial] se activó, y sus ojos brillaron con un intenso resplandor rojo sangre. Con una fuerza sobrehumana, se liberó de sus ataduras y se abalanzó sobre los guardias con una velocidad y agilidad impresionantes.

Cada movimiento de Nyra era una danza de destreza y violencia, golpeando a los guardias con precisión y ferocidad. Sus ataques eran rápidos y letales, y los guardias apenas tenían tiempo de reaccionar antes de ser derrotados.

Lord Malric, aterrado por la furia desatada de Nyra, retrocedió tambaleante. Su rostro reflejaba el miedo y la desesperación ante la ira desenfrenada de Nyra.

Nyra se acercó a Lord Malric con una mirada de odio, desprecio y determinación en sus ojos.

Nyra: Has subestimado el poder de la oscuridad y la fuerza de nuestra conexión, noble. Nunca debiste intentar someternos a tu voluntad. Ahora aprenderás la lección de una vez por todas.

Con un movimiento rápido y preciso, Nyra asestó un golpe certero a Lord Malric, derribándolo al suelo. Cada golpe que lanzaba estaba imbuido con la ira.

La mansión resonaba con el sonido de la batalla mientras Nyra se enfrentaba a los guardias restantes, utilizando cada habilidad y talento a su disposición. Su destreza era impresionante, esquivando ataques y devolviendo golpes con una agilidad sobrehumana.

Shiva, a pesar del dolor y las heridas, se levantó con determinación y se unió a la lucha. Canalizó su habilidad [Senda del Dominio], aprovechando todo su potencial elemental para lanzar poderosos ataques mágicos contra los guardias restantes. El aire se llenó con explosiones de fuego, hielo y electricidad, envolviendo a los enemigos en un caos destructivo.

La batalla se prolongó, pero Shiva y Nyra demostraron ser imparables. Su unión y su determinación las hacían invencibles. Golpe a golpe, hechizo a hechizo, derrotaron a los guardias hasta que ninguno quedó en pie.

Cuando la furia finalmente se calmó, Nyra se encontró frente a Shiva, quien se recuperaba lentamente de sus heridas. Con su habilidad [Aura Vital], Shiva comenzó a sanar y regenerarse, mientras Nyra la observaba con preocupación y alivio.

Nyra: Shiva, lo siento.. yo no reaccione rápido y que te hirieran fue mi culpa. No permitiré que nadie te lastime nuevamente.

Shiva sonrió débilmente, sintiendo una gratitud abrumadora por la lealtad y la fuerza de Nyra.

Shiva: Nyra, a pesar de mi primera impresión de ti tú siempre has sido mi protectora y amiga. Nuestra conexión es única y especial, y agradezco que estés a mi lado en cada desafío que enfrentamos. Juntas somos imparables.

Con sus lazos fortalecidos por el desafío que habían superado, Shiva y Nyra se prepararon para enfrentar el futuro. Sabían que aún había mucho por descubrir y que su camino no sería fácil, pero estaban listas para enfrentar cualquier obstáculo que se interpusiera en su camino.

Juntas, se adentraron en la oscuridad y la luz, encontrando el equilibrio en su amistad y en su determinación de proteger a los inocentes y luchar contra la opresión.

Reencarné como una híbrida!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora