Capítulo 45: Entrenamiento y Una broma familiar

2 1 0
                                    


Aria se encontraba en la sala de entrenamiento de la Casa Blake, observando a sus compañeras mientras practicaban sus habilidades. Aunque había sido aceptada en el equipo, sentía cierta distancia entre ellas. Quería establecer una conexión más profunda y forjar amistades duraderas, pero no sabía cómo acercarse.

Decidió que era el momento de dar el primer paso. Se acercó a Maya, quien estaba afinando su puntería con el arco y flecha.

Aria: Maya, he escuchado mucho sobre tu destreza con el arco. ¿Podrías darme algunos consejos para mejorar mi técnica?

Maya se volvió hacia Aria con una sonrisa amistosa.

Maya: ¡Claro, Aria! Estoy encantada de ayudarte. Ven, vamos a tomar unos arcos y te mostraré algunos trucos. ¡Juntas nos convertiremos en una fuerza imparable!

Aria se unió a Maya en la línea de tiro y comenzaron a practicar juntas. A medida que Maya le daba consejos y corregía sus posturas, Aria comenzó a sentirse más cómoda. La conexión entre ellas se fortalecía a medida que compartían su pasión por el arco y flecha.

Mientras tanto, Shiva observaba la interacción desde lejos, sintiendo un cálido orgullo al ver a su hermana integrándose con el equipo. Decidió acercarse a Nyra, quien estaba perfeccionando su habilidad de combate cuerpo a cuerpo.

Shiva: Nyra, veo que estás dominando tus movimientos con gran destreza. ¿Podrías enseñarme algunas técnicas de combate?

Nyra se volvió hacia Shiva, sorprendida pero complacida por la solicitud de su amiga.

Nyra: ¡Por supuesto, Shiva! Me encantaría compartir contigo algunas técnicas de lucha. Vamos a practicar juntas y mejorar nuestras habilidades.

Shiva y Nyra se pusieron en posición de combate y comenzaron a entrenar. A medida que intercambiaban golpes controlados, la confianza entre ellas crecía. Nyra admiraba la tenacidad y la fuerza de Shiva, mientras que Shiva encontraba inspiración en la maestría de Nyra en las artes marciales.

Mientras tanto, Aurora jugaba en un rincón de la sala, entretenida con sus juguetes. Aria se acercó a ella, deseando establecer un vínculo especial con su pequeña sobrina.

Aria: Aurora, ¿quieres jugar a algo? Podemos hacer una aventura imaginaria juntas.

Aurora levantó la mirada hacia Aria, sus ojos brillando de emoción.

Aurora: ¡Sí, tía Aria! ¡Vamos a salvar el reino de los dragones y derrotar a los malos!

Aria y Aurora se sumergieron en su mundo de fantasía, creando historias llenas de valentía y magia. Aria se maravillaba con la imaginación de Aurora y la pureza de su corazón.

A medida que el tiempo pasaba, Aria se sentía más cercana a su equipo. Había encontrado un lugar en el que pertenecía y amistades sinceras. Estaba agradecida por la oportunidad de compartir su viaje con estas mujeres excepcionales.

El equipo de la Casa Blake se había convertido en algo más que compañeras de batalla; eran una familia unida por un propósito común. Juntas, enfrentarían los desafíos que se avecinaban y protegerían los reinos con valentía y determinación.

Media hora después


Aria y sus compañeras Nyra y Maya, decidieron jugar una broma a Shiva relacionada con Aurora, la pequeña híbrida humana-dragón que Shiva había cuidado y adoptado.

Aria, Nyra y Maya intercambiaron miradas cómplices, sabiendo que la situación podría ser embarazosa para Shiva, pero también divertida para el equipo. Aria decidió dar el primer paso y se acercó a Shiva con una sonrisa juguetona en su rostro.

Aria: Oye, Shiva, tengo una pregunta que me ha estado rondando en la cabeza. ¿Podrías explicarme un poco más sobre Aurora?

Shiva, sin sospechar la broma que se avecinaba, se puso un poco nerviosa pero trató de mantener la compostura.

Shiva: Claro, Aria. Aurora es una parte muy importante de mi vida. La cuidé y la vi nacer cuando era solo un huevo.

Nyra y Maya, que observaban la escena, se esforzaron por contener la risa y mantener su complicidad.

Aria, con una sonrisa pícara, continuó con su pregunta.

Aria: Oh, entiendo. Pero, ¿alguna vez pensaste en decirme que tenías una hija? Quiero decir, es una sorpresa bastante grande. ¡Imagínate cómo me sentí cuando después de encontrarme una vez mas contigo mi hermana perdida, de repente me presentas a una niña de 4 años que es tu hija sin haber dicho nada antes y teniendo 18 años!

Shiva comenzó a sentirse cada vez más incómoda. La confusión se reflejaba en su rostro.

Shiva: Espera, Aria, no es lo que parece. Aurora no es mi hija biológica, es una híbrida humana-dragón que encontré en un huevo. Decidí cuidarla y protegerla. Es una historia complicada y quizás no la he compartido antes porque pensé que sería difícil de explicar.

Nyra y Maya, que ya no podían contenerse más, estallaron en carcajadas, dejando en evidencia la broma que habían preparado.

Nyra: ¡Lo siento, Shiva! No pudimos resistirnos a un poco de diversión. Sabíamos que Aurora era especial para ti, pero queríamos ver tu reacción. No esperábamos que te pusieras tan nerviosa.

Maya: Sí, nos disculpamos por llevarte tan lejos con la broma. Sabemos que Aurora es como una hija para ti y que la amas profundamente. No queríamos preocuparte ni hacerte sentir mal.

Finalmente, el equipo estalló en una risa colectiva, disfrutando del momento cómico y vergonzoso para Shiva. Pero en el fondo, todos se sentían conmovidos por la relación única y especial entre Shiva y Aurora.

Aria, recuperándose de la risa, se acercó a Shiva con cariño.

Aria: Lo siento por hacerte pasar por esto, Shiva. Pero, sinceramente, admiro lo que has hecho por Aurora. Eres una madre increíble.

Shiva sonrió, agradecida por el apoyo y comprensión de su equipo.

Shiva: Gracias, Aria. Aurora es mi mayor tesoro y estoy feliz de compartirla con todos ustedes. Ella ha traído una alegría y una luz inmensas a mi vida.

Shiva, ahora aliviada al darse cuenta de que todo había sido una broma, suspiró y comenzó a reír junto con su hermana y compañeras.

Shiva: Ustedes tres son terribles, pero debo admitir que la broma fue bastante efectiva. Me tuvieron realmente preocupada por un momento. Pero sí, Aurora es especial para mí y siempre la he considerado parte de mi familia. Gracias por recordarme lo importante que es reír y disfrutar de nuestra amistad.

Aria, Nyra y Maya se unieron a Shiva en la risa, aliviadas de que la broma no la hubiera afectado negativamente. Ahora era evidente que Aurora era una parte especial de la vida de Shiva, pero no como una hija biológica.

Aria: Lo siento, Shiva, no pude resistirme a hacer esa pregunta. Me alegra saber que Aurora es una parte valiosa de tu vida y que la cuidas con tanto amor. Y ahora que estamos al tanto de la historia completa, ¡podemos seguir adelante con nuestras aventuras como un equipo unido!

Shiva asintió con una sonrisa y agradeció el apoyo y la comprensión de su hermana y compañeras. Juntas, continuarían enfrentando los desafíos que se avecinaban, fortalecidas por su amistad y el vínculo familiar que compartían.

Con risas y sonrisas, continuaron su entrenamiento, sabiendo que estaban listos para enfrentar cualquier desafío que se presentara en su camino, tanto como guerreras y como padres adoptivos.

Reencarné como una híbrida!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora