Capítulo 33: Heridas Abiertas

4 1 0
                                    



Después de la confrontación con Maya y la dolorosa expulsión del equipo, Shiva y Nyra se encontraban sumidas en un mar de emociones. La traición aún estaba fresca en sus corazones, y el dolor les resultaba casi insoportable.

Shiva se sentía especialmente afectada. La traición de alguien en quien confiaba plenamente había dejado una herida profunda en su alma. La actitud fría y distante que había adoptado como mecanismo de defensa se había vuelto más pronunciada.

Shiva: (con mirada fría) Esto ha sido una traición imperdonable. No puedo creer que alguien a quien considerábamos una amiga nos haya apuñalado por la espalda de esta manera.

Nyra: (preocupada) Shiva, entiendo que estés herida y enfadada, pero no podemos permitir que la traición de una persona nos consuma por completo. Aunque hemos perdido a Maya, seguimos siendo un equipo fuerte.

Shiva: (con voz fría y cortante) No necesito tu lastima, Nyra. He aprendido que confiar en las personas solo lleva a la decepción. No permitiré que nadie más se acerque lo suficiente como para lastimarme de nuevo.

Nyra: Shiva, entiendo tu dolor, pero no podemos cerrarnos por completo a las demás personas. Hay quienes aún nos apoyan y merecen nuestra confianza.

Shiva: (con mirada desafiante) No puedo arriesgarme a ser herida nuevamente. A partir de ahora, me enfocaré únicamente en proteger a nuestro equipo y lograr nuestros objetivos. No permitiré que las emociones me distraigan.

Nyra: *suspiro* Respeto tu decisión, Shiva, pero recuerda que cerrarte a las demás personas también significa perder la oportunidad de experimentar el apoyo y la amistad sincera.

La conversación con Nyra no logró suavizar la actitud fría de Shiva, la líder del equipo estaba decidida a mantener esa barrera protectora. Había aprendido a confiar solo en sí misma y a proteger su corazón a toda costa.

Con el corazón lleno de dolor y desconfianza, Shiva se mantuvo firme en su determinación de mantenerse alejada emocionalmente. No dejaría que las heridas causadas por la traición de Maya se curen fácilmente. La distancia emocional se convirtió en una armadura que la protegía del sufrimiento adicional.

Sin embargo, en los momentos más tranquilos y privados, Shiva encontraba consuelo y una pequeña muestra de calidez en la presencia de Aurora, a quien consideraba como su propia hija.

Shiva: (acariciando el cabello de Aurora) Aurora, eres el único rayo de luz en medio de toda esta oscuridad. A pesar de todo, siempre estaré aquí para protegerte y cuidarte.

Aurora: (sonriendo) Yo también te quiero mucho, Shiva. Sé que estás pasando por momentos difíciles, pero siempre estaré a tu lado.

Shiva también mostraba un poco de cariño y afecto hacia Nyra, aunque de manera más reservada. Sin embargo, con el resto de las personas, su actitud seguía siendo completamente fría y distante.

Con el tiempo, Shiva esperaba sanar sus heridas y encontrar un equilibrio entre proteger su corazón y permitir que algunas personas especiales se acercaran. Pero hasta entonces, se aferraría a su actitud fría como un escudo de protección, decidida a no permitir que la traición la debilite nuevamente.

Reencarné como una híbrida!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora