Después de aquel encuentro, Shiva se dirigió al grupo para comunicarles que tenía asuntos pendientes que atender y que estaría ausente por un tiempo. Quería asegurarse de que no se preocuparan si no volvía pronto, y confiaba en que su equipo entendería la importancia de este encuentro en su búsqueda de respuestas.
Separándose del grupo, Shiva se adentró en las calles de la gran ciudad en busca de la misteriosa mujer. Su determinación por descubrir la verdad la impulsaba a seguir adelante, dejando atrás las dudas y la confusión que la envolvían.
Caminó por las estrechas calles de la antigua ciudad, sus pasos resonaban en el empedrado mientras su mirada se afilaba en cada rincón y cada sombra. Finalmente, divisó a aquella mujer en un rincón apartado, su figura enigmática se destacaba entre la multitud.
A medida que se acercaba, Shiva sintió una mezcla de emociones. El enojo y la confusión se mezclaron con una chispa de esperanza que se encendió en su interior. Su corazón latía rápidamente, anticipando el encuentro que cambiaría su vida.
Shiva se plantó frente a la mujer, con su mirada fija, fría y decidida.
Shiva: ¿Quién eres y qué pretendes al afirmar ser mi hermana?
???: primero mi nombre es Aria y llevo buscándote y observándote desde hace mucho tiempo Shiva.
Aria, a pesar de la tensión en el aire, sonrió con tristeza. Parecía llevar consigo un peso invisible, como si supiera el impacto que sus palabras tendrían en Shiva.
Aria: Shiva, sé que ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos por última vez. También se que no me recuerdas. Pero debes saber que siempre he estado cerca, observándote y protegiéndote en la medida de mis posibilidades.
Las palabras de Aria solo intensificaron la furia de Shiva, quien estaba decidida a obtener respuestas claras.
Shiva: ¡No juegues conmigo! Si realmente eres mi hermana, explícame cómo es posible. ¿Por qué no te habías manifestado antes? ¿Cómo es que no tengo recuerdos de ti? Y, lo más importante, ¿cómo puedo confiar en ti? Mi pasado está lleno de secretos y mentiras.
La mujer se acercó lentamente a Shiva, su voz cargada de nostalgia.
Aria: Comprendo tu desconfianza, Shiva, pero hay mucho que debes saber. Nuestra conexión se remonta a una vida anterior, a un pasado donde éramos hermanas de sangre. La vida nos separó, pero ahora he vuelto para revelarte la verdad.
Shiva se preparaba para responder, pero antes de poder pronunciar una palabra, fue interrumpida por un cálido abrazo por parte de Aria. Sorprendentemente, ese abrazo parecía transmitir una sensación de confort y seguridad en los ojos de Shiva, aunque su mente aún estaba llena de incertidumbre.
El encuentro entre Shiva y Aria dejó a ambas mujeres en un estado de intriga y emoción contenida. Aria había aparecido en la vida de Shiva de manera misteriosa, y ahora era el momento de enfrentar el pasado y desentrañar los secretos que habían permanecido ocultos por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné como una híbrida!
AventureEn un mundo mágico donde las leyendas de criaturas fantásticas cobran vida, una joven llamada Shiva se embarca en una aventura única después de reencarnar como una híbrida. Shiva se convierte en la única híbrida de su tipo en el mundo. Es mi primera...