Cap 3: Recuerdos confusos y furia desatada

67 11 0
                                    


Mientras Shiva se sumergía en la bulliciosa ciudad humana,  una sensación inquietante crecía en su interior.

Shiva: (por que me duele tanto la cabeza y el pecho?) *se dirige al callejón más cercano*

El poder y la maestría que había alcanzado como guerrera en su vida pasada comenzaban a despertar en su memoria haciéndola sentir débil, aunque solo como destellos fugaces y recuerdos vagos.

Su mente se llenaba de imágenes fragmentadas de batallas pasadas. Recordó su valentía en el fragor de la lucha, su destreza con las armas y su conexión innata con la naturaleza salvaje. Pero todos estos recuerdos permanecían envueltos en un velo de neblina, inalcanzables y difíciles de comprender en su totalidad.

Decidida a descubrir la verdad, Shiva buscó un lugar tranquilo en la ciudad para reflexionar. En un parque apartado, rodeado de árboles frondosos, se sentó en un banco y cerró los ojos, dejando que los fragmentos de recuerdos fluyeran libremente. Imágenes de tiempos de guerra y combate surgieron en su mente.


 Vio campos de batalla asolados por la destrucción, compañeros caídos y la furia ardiente que la consumía en cada enfrentamiento. Aunque sus recuerdos eran vagos, la intensidad de las emociones que evocaban la dejaba sin aliento.

Pero también había momentos de calma y conexión con su lado humano. Imágenes de la infancia y los seres queridos que había dejado atrás se entrelazaban con sus recuerdos de guerrera. Estas piezas de su vida anterior le recordaban que había sido tanto un alma valiente y luchadora como una persona amada y querida.

A medida que Shiva exploraba sus recuerdos, una certeza comenzó a florecer dentro de ella. No importaba cuán vagos fueran sus recuerdos o cuánto tiempo había pasado desde su vida anterior, su esencia como guerrera seguía ahí.

Levantando la vista hacia el cielo, Shiva tomó una decisión.

Shiva: ya no quiero... ya no quiero ver a mis amigos y personas que quiero morir ni ser una simple espectadora a partir de ahora seré la protagonista! *Dijo con un tono de furia que podría haber asustado a cualquiera*

Mensaje: requerimientos cumplidos títulos obtenidos "La que se alza sobre todas las razas" y "Protectora", habilidad obtenida [Furia Primordial]

[Furia Primordial: Cuando el portador se enfurece intensamente, sus habilidades y poderes alcanzan su máximo potencial. Sus habilidades físicas y mágicas se amplifican significativamente, y sus ojos brillan con un intenso resplandor rojo sangre, reflejando su ira desatada.]

Renacer como una híbrida mitad humana mitad tigre le había otorgado una oportunidad única para redimir su pasado y encontrar su lugar en el mundo.

Con el fuego del pasado ardiendo en su interior y las habilidades desbloqueadas como sus aliadas, Shiva se levantó del banco, lista para continuar su viaje.

Reencarné como una híbrida!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora