Sillie los dolores de Millie 2/2

839 19 4
                                    

M💜🐳: Gracias Sadie, agarró delicadamente el vaso de leche de las manos de la pelirroja y lo bebió de un trago.

Sadie estaba bastante exitada por las acciones de la castaña debido a que se estaba imaginando que lo que bebía Mills no era leche sino la leche de la pelirroja, razón por la que estaba del tono del color de su cabello.

M💜🐳: Ah gracias Sadie, lo necesitaba..
*Agarró gentilmente la mano de Sads y beso ésta de forma delicada.*

S🧡: S- Sí De de nada, Mills, dime ya te sientes un poco cansada?

M💜🐳: Bosteza* Sí la verdad es que sí jejjee..

S🧡: Muy bien en ese caso* agarro de la cintura a Millie y la levanto cargando la.*

La castaña casi por inercia enredo sus piernas en la cintura de Sadie.

La pelirroja cargo a Mills hasta la habitación de la castaña pero ella gimió en forma de negarse.

S🧡: Pasa algo Mills?

M💜🐳: No me puedo dormir en tu habitación contigo hoy, Sadie por favor

Dijo Millie susurrando en el oído de Sadie lo que hizo que la pelirroja se exitara aún más.

S🧡: Oh c claro Mills,  esta bien ,vamos a dormir, pequeña.

Sadie recostó suavemente a Millie en su cama y antes de que Sadie se pudiera acostar en la cama Millie la besó desesperadamente y la pelirroja se exitó aún más gracias a eso. Así que siguieron con el beso, para que después pasarán a ser caricias y luego pequeños mordiscos se hicieron ver y entonces ambas adultas hicieron el amor como si no existiera un mañana.

Fin<3



Sillie shorts +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora