16. Abrázame Sadie 2/2 ♡♡🔞

315 6 1
                                    

Sadie esperaba impaciente en la sala de espera del hospital, habia estado allí por lo menos 4 horas hasta que.

Doctor: Familiares de Millie Bobby Brown?

S: Y- yo! Soy su pareja.

Doc: bueno, señorita lamento informarle que-

S: Ay no por favor por Dios dígame que ella esta viva por favor!

Doc: Tranquila señorita ella estará bien...pero lamentablemente no puedo decir lo mismo de su brazo..

S: .... q que le paso a su brazo? Acaso..

Doc: Si..lamentablemente tuvimos que operar todo el brazo izquierdo. Pero no se preocupe. Lo conservara.Si usted desea puede pasar a verla, le sugiero que la cuide,ella necesitará mucho de su apoyo.

S: Si lo sé..Gra gracias Doctor.

La pelirroja pasó al cuarto de su amada para encontrarse con una Millie viendo hacia la ventana.

S: Hola Mills

Millie no respondió nada.

S: Mills yo-

M: Terminamos.

S: Q QUÉ!?

M: Dije QUE TÚ Y YO TERMINAMOS!!

Finalmente la castaña se volteó hacia la pelirroja mostrando sus ojos de color avellana de un tono rojizo.

S: P por Millie, y-yo voy a cuidarte y apoyarte sin importar que es está bien?

Millie nuevamente no dijo nada.

Pasaron 2 semanas.

2 semanas en la que la castaña había sido visitada por sus amig@s y herman@s.
Pero también había sido visitada cada día por la pelirroja.

Semana #3

1:45 a.m.

Millie estaba arrepentida totalmente de lo que le había dicho a su ex pareja.
Aunque para Sadie ellas dos seguían siendo novias.

Sadie llegaba todos los días sin falta a leerle un libro, a cepillar su cabello esponjoso.

Uno de esos días Millie había agarrado unas tijeras y se había cortado su larga y hermosa cabellera castaña.

Y cuando Sadie la vio sólo le dijo: " Te- Te vez realmente hermosa Millie."

Luego de unos días su cabello había adquirido ser rulo y esponjoso. Como el que tenía en la segunda temporada de Stranger things.

6:30 a.m.

Sadie llegó a la hora de siempre al cuarto de la castaña.

S: Hola Millie...estas hermosa hoy.

Millie volteó a ver a la hermosa pelirroja.

S: D- Di- Digo t tú siempre te ves bien! Y yo sólo-

Millie solamente le sonrió a Sadie, después de 3 semanas de ni siquiera hablarle al fin le había sonreído!

Sadie le devolvió  sonrojada la sonrisa.

Luego de unos segundos Sadie se había acercado peligrosamente al rostro de la castaña.

Y la castaña sólo ponía su rostro más cerca del de la pelirroja y se dieron un beso.

Finalmente después de 3 semanas de abstinencia de besos o relaciones sexuales de parte de ambas al fin se estaban besando.

Se separaron del beso para que Sadie abrazara a Millie.

Luego llego una enfermera y dijo;

Disculpen pero..hoy tenemos demasiados pacientes. Usted ya sabe como es el proceso de bañarla verdad, señorita Sink Brown?

S: Claro ! No se preocupe nosotras lo haremos bien .

Enfermera: Ok muchas gracias a ambas por entenderlo.

Luego había llegado la hora del baño de Millie.

Por lo que Sadie la llevo caminando lentamente y ayudándola hacia la regadera, lo bueno es que la castaña tenía un baño privado en su cuarto.

Sadie la ayudo a entrar.

Pero Millie se puso nerviosa cuando Sadie entró con ella adentro de la ducha.
.
.
.
.
.
.
Ambas manos de la castaña se pegaron a la puerta deslizante mientras la bañera se ponía empañada por los suspiros se ambas adultas.
Sadie pegaba sus caderas con el trasero de Millie. Mientras ambas lanzaban gemidos no tan ruidosos

Millie y Sadie finalmente salieron del hospital
Y se encontraron con MUCHOS paparazzis.

P: Sadie Sadie
P: Millie Millie, cómo está tu brazo?!

M: Está bien,gracias..

P: Dinos Millie, ¿por qué Sadie Sink está aquí con usted?

Millie pudo haber mentido y decir que Sadie es su mejor amiga y que por eso pos estaba ahí con ella pero Millie y Sadie odiaban las mentiras.

M: Pues porque es mi futura esposa.
Con permiso,gracias.

Sadie Sink tenía una enorme sonrisa por lo que su prometida había dicho.

En la limosina de la pelirroja ella le hizo una seña al conductor. Y él sabía perfectamente lo que significa esa seña. Por lo que subió las Ventanas polarizadas del automóvil. Y subió la ventana que las dejaba ver por el para que tuvieran privacidad,  e incluso puso la canción 34+35 - Ariana Grande para calentar el ambiente de su jefa y su pareja.

S: Sabes? Millie te mereces una buena recompensa por la forma en la que anunciaste nuestro compromiso~

M: Ah si?~

S: Si~

Sadie comenzó a besarle el cuello a Millie.

Por suerte para ambas antes de llegar a más llegaron a su casa.
Millie y Sadie entraron a si cuarto.
.
.
.
.
Los dedos de Sadie estaban en la boca de Millie. La cual iba a dejarla sin aliento.
.
.
.
.
.
S: MI-MILLIE!! DIOS POR FAVOR NO VAYAS A PARAR AHHHG

M: Oh no pienso parar hasta que escucharte gimiendo, llorando y suplicandome que no pare.

S: Ahmggg te te amo Millie!

M: Yo también te amo Sadie~~

Ambas: Mgh!!

Ambas adultas se habían corrido placenteramente.

Ambas vivieron una larga y feliz vida de pareja.

Fin
Uwu

Sillie shorts +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora