Advertencia ⚠
Sadie 21Millie 19
Millie activa
Masturbacion
Millie y Sadie viven juntas como romies.
Millie estaba llegando apenas a la casa, era una noche fría y lluviosa, llegó a la casa que compartía con la pelirroja Sadie su mejor amiga pero también su crush desde los doce años.
Millie dejo un par de cosas que había comprado para ella y Sadie y saludo a sus gatos respectivamente: Canela(gata de Millie) y a Miel (gata de Sadie).
Luego estaba yendo a la habitación de la
pelirroja para preguntarle si quería hacer la cena con ella o mejor pedir algo de comida rápida.Pero cuando estaba a punto de tocar a la puerta de Sadie ella escuchó un gemido ahogado y obviamente se asustó, porque pensó que alguien estaba lastimando a la chica que ella amaba desde puberta, así que agarró un bate que tenía cerca y abrió lentamente.
Pero entonces se quedó atónita por la imagen que tenía enfrente.
Era Sadie, estaba masturbandose mientras veía unas revistas con la cara de Millie.
S: M- Millie, te - te juro que esto no no es lo que que crees y- yo.
M: Tran tranquila Sadie, esta bien no te preocupes *dijo la castaña avergonzada de estar viendo fijamente a las intimidades (pecho y entrada) de Sadie*
Ya- ya me me voy para que continues-S: Es espera!
M: S- si?
S: Po-podrías ayudarme M- Millie ? Por favor, sólo si tú también quieres...
M: Sí! *contestó Millie casi al instante en el que Sadie terminó de hacer su pregunta.
S: O- Ok jejejej *risa nerviosa*
Millie se empezó a desvestir muy tímida porque la mirada de Sadie estaba clavada en su abdomen, sus pechos y su sexy intimidad, quedando en bragas y con su brasier mientras tímidamente cubría su abdomen, le avergonzaba bastante ya que jamás había tenido relaciones sexuales con nadie jamás.
M: M- me pongo en la cama o??
S: si, por por favor.
Millie se posiciono en medio de las piernas abiertas de Sadie.
M: Puedo amm lamer tu intimidad y pechos antes de meter mis dedos?
S: Si! SI! Por favor .
M: O-ok
Millie estruja el pecho de la pelirroja y empieza a lamer su entrada y la empezó a besar, chupar y morder suavemente.
S: AHHHHHHHHG
ma- mami ~~~ más duro por favor y- ahhhhh!!!Millie masturbo de forma salvaje a Sadie y metía su lengua hasta adentro del clitoris de la pelirroja.
S: Aaaa si si más millie oh millie te amo te amo te amo tanto!!
M: Oh querida Sadie, yo también te amo, te he amado desde que te conocí, cuando apenas tenía 12 años y tú ya tenias 14 años yo te amo Sadie Elizabeth Sink!!!
S: Oh Mills,
el sentimiento es el mismo. Te amo!!!Millie no podía estar más feliz
Al al final ella y Sadie se hicieron novias y con el tiempo esposas y jamás perdieron la chispa que las atrajo la una a la otra hasta el día de la muerte de la castaña a los 76 años, la pelirroja lloró demasiado su muerte, pero ni siquiera la muerte pudo separarlas debido a que Sadie falleció al día siguiente.
El mundo entero lloró sus muertes pero ambas estaban bailando y cantando desde el cielo.Fin
Final triste/feliz
Este cap se lo dedico a mi amigo F4N_D3_T0D0_UN_P0C0 te quiero amiguito <333
ESTÁS LEYENDO
Sillie shorts +18
RomanceHola! estás van a ser varias historias [largas y cortas] sobre Sillie Sadie Elizabeth Sink x Millie Bobby Brown por favor si no te gusta esta clase de contenido retírate pero no tires hate, gracias <3 Sadie en algunas historias será la activa, en o...