Advertencia ⚠
Flashbacks traumatizados
Millie ++21 años pasiva
Sadie - 23 años activa (G!P)23 centímetros escenas 🔞
Sadie y Millie están saliendo (PERO...aún no son novias)Sadie estaba durmiendo plácidamente al lado de Millie, su mejor amiga desde adolescentes y ahora su enamorada, sin embargo aún no eran pareja pero esto no le molestaba a Sadie.
Dormía tranquila hasta que sintió un líquido cerca de su cuerpo.
+mm que pasó?
-Millie estas bien linda?
+si yo...ay por DIOS!
-Q que que pasa!?
+Salte
-Que M Millie y yo
+Dije que te salgas joder!!
Sadie salió corriendo del cuarto y fue directamente a la cocina a llevarle un vaso de leche caliente a Millie, pero cuando entró nuevamente al cuarto lo que vio le rompió el corazón, era Millie pero estaba llorando amargamente mientras se limpiaba.
Aparte de esa escena lo que desgarró el corazón de Sadie fue ver como Millie tenía literalmente desgarrada su parte íntima.
-M Millie q que te pasó?
Preguntó tímidamente la pelirroja.
+Sa Sadie! L lo siento mucho , es es que yo yo...
-Ten te te traje este vaso de leche caliente-
+Yo ah g gracias.
Millie bebió la leche y agradeció a Sadie por ella.
+Gr gracias Sadie, me gusta tu leche.
Sadie se quedó viendo a Millie sorprendida hasta que la castaña cayó en cuenta de lo que había dicho.
+M me refiero a la la le leche del vaso!
-Si perdón no... que fue lo que te paso allá abajo?
Millie le contó a Sadie finalmente después de varios segundos de silencio .
Resultó que un hijo de perra llamado Hunter había abusado sexualmente de Millie cuando ella apenas tenía 16 años de edad.
Y éste soquete había desgarrado de por vida la
Parte íntima de la castaña.Sadie y ella se abrazaron por unos 10 largos pero reconfortantes minutos.
Luego Sadie beso suavemente a Millie, proporcionándole seguridad protección y amor a nuestra amada Millie.
Aunque Millie avanzaba con el beso y se puso encima de Sadie quien no paraba de besarla y gemir.
Obviamente esa noche el cuarto del Sillie se había llenado de suspiros, gemidos , gritos y súplicas por parte de ambas que no paraban de darse placer la una a la otra cada una sufriendo de multiorgasmos.
Fin uwu.
ESTÁS LEYENDO
Sillie shorts +18
RomanceHola! estás van a ser varias historias [largas y cortas] sobre Sillie Sadie Elizabeth Sink x Millie Bobby Brown por favor si no te gusta esta clase de contenido retírate pero no tires hate, gracias <3 Sadie en algunas historias será la activa, en o...