Sugerencia: Escuchar Prom Queen-Beach Bunny ♡♡
Millie estaba en una camilla de hospital al lado de la pelirroja que lloraba a mares porque pensó que había perdido al amor de su vida.
M: Sa- Sadie?
S: !! MILLIE!
La pelirroja abrazo fuertemente a la castaña.
.
.
.
.
.
.
.Luego, saliendo del hospital.
Llegaron muchos paparazzis.
X: Millie Millie! Por que estabas en el hospital?
M: Por qué? POR QUÉ!? NO LO SÉ! TAL VEZ POR EL HECHO DE QUE LA GRAN PARTE DE USTEDES SÓLO VIENEN Y ESCRIBEN COSAS HORRIBLES SOBRE MÍ!! YO NO SOY RACISTA, NI UNA MALA AMIGA, NI TAMPOCO UNA MALA ACTRIZ, OK?! ASI QUE YA DEJEN DE JODERME TODO EL PUTO TIEMPO O LES JURO POR DIOS QUE VOY A TERMINAR LO QUE INTENTÉ HOY OYERON!!??.
.
.
.
.
.
Sadie estaba orgullosa de su amiga/crushY se lo hizo saber en todo el camino a casa.
ஒ❥───❥ஒ Ya en 🏡 de
ambas♡♡♡♡♡♡S: M Mills?
M: Sí Sadie? Oh mira aquí hay unas flores!
S: S-Si! , que qué te parecen?
A Sadie le importaba muchísimo la opinión de Millie hacia sus gustos u opiniones, a pesar de que Millie no sabia esto.
M: Pienso que es hermosa..a- al igual que tú.
Sadie se sonrojó por el comentario lindo .
Millie la vio a los ojos y luego vio al ramo 💐 y se lo dió.
S: G-gracias ..
M: De-de nada Sadie.
S: Ay como digo esto...
Por favor no me odies por lo que diré ok?M: Qué cosas dices Sadie!? Como podría odiarte? Literalmente eres mi amiga y también la persona que me salvo y que me gust-
S: Q- Qué!?
M: So
Ambas: jajajajajajaja!!
S: am, Millie?
M: Sí?
S: Yo..la verdad es que el ramo💐 te lo había traído a ti hoy ..p-porque quería preguntarte algo...pero tenia- tengo ! Miedo de que m me rechaces...
M: Oh S-Sadie! G gracias...y qué querías preguntarme?
S: Y-yo...quería saber si tú....si tú...quisieras ser m-mi novia.
M:*se sorprende en lesbiana *
S: Pero pero si no quieres esta bien. Yo
M: Sadie
S: Lo siento mucho no debí haber dicho nada yo sólo
M: Sadie
S: Es que no te quiero perder y yo-
M:¡¡SADIE!!
S: S-Si?
M: Ven a besarme de una buena vez.
Ambas se dieron un largo y apasionado pero a la vez amoroso beso en los labios.
ஒ❥───❥ஒEn la cama de Sadieஒ───❥
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sadie se aferraba a las sabanas mientras que Millie ponía ambas manos encima de las de la pelirroja.El cuarto de Sadie estaba lleno de gemidos, gruñidos y suspiros por parte de ambas.
Fin
Uwu
ESTÁS LEYENDO
Sillie shorts +18
RomanceHola! estás van a ser varias historias [largas y cortas] sobre Sillie Sadie Elizabeth Sink x Millie Bobby Brown por favor si no te gusta esta clase de contenido retírate pero no tires hate, gracias <3 Sadie en algunas historias será la activa, en o...