Advertencia ⚠
Sadie Activa ஒ❥───❥ஒlesbiana
Millieஒ❥───❥ஒ pasiva lesbiana
Ambas viven juntas y son actrices famosas como en la vida real y ambas son buenas amigas "amigas" :(:
Slut Escenas +🔞
Sadie Sink esta entrando a la casa que comparte con la castaña.
S: Hola Millie ! Ya llegué !
Al no haber respuesta la pelirroja fue a la cocina, se dirigió a la nevera y agarro unos botes de yogurt que tienen cereales incluidos.
Eran casi 12, tenía demasiada hambre e iba a ir a comerlos con su castaña favorita en el mundo entero..claro que Millie no sabia que Sadie tenia estos sentimientos por ella ♡♡.Sadie iba pasando por el pasillo que dirigía al cuarto de la castaña cuando escucho un lloriqueo .
Obviamente esto le alertó! Porque era SU Millie estaba llorando.
Abrió la puerta lentamente y le rompió el corazón ver como su castaña lloraba abrazándo una almohada, pero no cualquier almohada..era la almohada de Sadie!
S: Mi- Millie? Todo en orden?
Millie Calló sus llantos abructamente cuando vio a Sadie la cual se veía así:
S
olamente que tenia su rostro preocupado por la castaña que le sin saberlo robaba tantos suspiros en las noches.
S: Es- *Sadie Calló cuando vio el celular de Millie y unas revistas. Le decían cosas crueles e hirientes como "Millie está subiendo unos kilos de más " "Millie la solterona más famosa de Holywood" "Millie tiene 19 pero parece de 56" entre otras cosas.
Sadie subió el rostro para ver la cara de Millie.
Ella estaba sonrojada, pero también tenía sus hermosos ojos color chocolate de un color rojizo además del hecho de que tenía unas grandes ojeras que cubrió con maquillaje.
S: Oh Mills...ven aquí.
Y la pelirroja envolvió a su amiga castaña en un cálido y tierno abrazo.
M: T- Tú crees crees que ...Tú crees que me veo como una mujer de 56 años de edad?
S: Millie Por Dios! Como puedes decir tal cosa!?
Claro que No! No eres ni te pareces ni eres una mujer de 56 años ok!?M: S- Si ok...gracias Sadie♡
Millie bajo el rostro hacia el cuello de Sadie como para abrazarla más cercanamente.
Sadie estaba levemente sonrojada pero su rostro cambió al color de su cabello rojizo cuando Millie sonrió con sus dientes los cuales
topaban con el cuello de la pelirroja haciéndola gritar y gemir interiormente.M: O- oye Sads?
S: S- Si Millie?
M: Qué opinas de....los tatuajes?
S: Los tatuajes?
M: Mhm *dijo Millie de una forma completa y totalmente adorable. *
S: P pu pues pienso que siempre y cuando se hagan en en e en un lugar limpio y seguro está bien...por qué por por qué la pregunta Mills?
M: Jejejejeje pues..no sé si lo hayas notado pero...yo tengo tatuajes!
S: De de verdad!? N No yo...no lo sabia aparte del de 011 y el de la clavícula..
M: Jejeje está bien..quieres verlos?
S: c Claro!
M: Ok mira, tengo uno en el pie..otro aquí en la clavícula otro en el brazo y otro en la cadera!
Sadie vio el tatuaje de la castaña en su cadera y por DIOS!! Su cadera era tan fina! No era ni grande ni pequeña era simplemente perfecta!
S: Me gustan tus tatuajes...tu cadera...y tú...
M: Gracias espera...
S: QUÉ?
M: Q QUÉ?!
M: D dijiste...que yo te gusto?!
S: Su si yo... perdona Millie pero yo te-
Millie calló a Sadie dándole un tierno beso. Y para sorprenderse primer beso que ambas disfrutaban.
Aunque Sadie apretaba más los labios haciendo que ambas empezarán a gemir y gruñir.
M: Sa Sadie! Oh Sadie por Dios! Ah mm ahg
Sadie lamia de forma salvaje a la castaña y también besaba su cadera.
Pero despues de toda la acción,Millie había quedado satisfecha por completo. Al igual que la pelirroja.
M: Te...vas...a..a..acabar esos yogurt tú sola?
S: Jajaja
M: Q- que?
S: Tal vez me diste otra idea para hacértelo....aprovechando que están fríos~
M: Oh ok-
Sadie le dio una cucharada de yogurt a Millie y le dio un bote después. Pero entonces después hizo algo con esos 11 botes de yogurt que sólo Millie y Sadie recordarán.
Que creen que hizo Sadie con los yogurts? Respuesta en los comentarios uwu.
ESTÁS LEYENDO
Sillie shorts +18
RomanceHola! estás van a ser varias historias [largas y cortas] sobre Sillie Sadie Elizabeth Sink x Millie Bobby Brown por favor si no te gusta esta clase de contenido retírate pero no tires hate, gracias <3 Sadie en algunas historias será la activa, en o...