14. Las fotos de Sadie 🔞

502 8 3
                                    

Sadie y Millie viven juntas así que Millie estaba esperando a Sadie hasta que le llegó una notificación a su teléfono, eran fotos nuevas de Sadie, la castaña se emocionó porque vería fotos nuevas de su novia. Claro hasta que vio las fotos.

Paso de una sonrisa a una cara totalmente prendida.
.
.
.
.
.
.
.
S: Hola Mills! Ya llegué amor!
Mills? Estás por aquí?
Milli-

Millie estaba respirado alternadamente con una sábana encima de ella.

S: MILLIE! Estás bien?!

M: Por Dios Sadie! S-si me asustaste.

S: Oh perdona, Estás bien? Es que respiras muy alterada. Todo bien?

M: S si Sadie.. n no te preocupes si?

S: Ok, ok quieres que te pida algo para comer?

M: P puedes pedir pedirme una ham hamburguesa con papas fritas y coma cola de McDonald? Por  por favor?

S: Si! Buena idea, Mills. Ya vengo ok?

M: S si Ok

Sadie fue a pedir la comida mientras que Millie terminaba de masturbarse claro que no terminó a tiempo.

S: Listo linda ya la pe....di

M: S Sadie! Te juro que no es lo q.

S: Es esta bien Mills! Yo am..

Tocan la puerta.

S: Ya vengo..

Sadie fue por la comida la pago agradeció al motorista y luego de que éste se fuera. Empezó su "plan".

M: G gracias .
Dijo la castaña mientras la pelirroja le daba sus papas fritas y su hamburguesa.

M : Y y la soda?

S: O esto?~

M: am sí..

S: Primero come si?

M: o ok

Luego de unos 5 minutos aproximadamente Millie estaba comiendo cuando sintió unas manos frías meterse adentro de sus bragas.

M: Ahh S Sadie!?

S: Puedo? Tú sigue comiendo y yo me encargo si?

M: O ok mmmm

Sadie metió su mano totalmente fría pero luego la castaña no dejó de suspirar cuando la pelirroja metió un par de cubos de hielo en el interior de Millie y también en su vientre.

Millie y Sadie lo hicieron por lo menos por 4 horas seguidas.

Sillie shorts +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora