Advertencia ⚠
Sadie Activa G!p bisexual 28 años
Millie Pasiva pansexual 26 años
Escenas slut +🔞
Comencemos <3
Sadie y Millie se estaban arreglando para tener una cena con sus amigos del cast de stranger things y la pelirroja ya estaba lista hace más de 5 minutos al contrario de su pareja la castaña, por lo que se estaba arreglando su labial rojo y decidió ir a ver si su esposa estaba bien.
S: Amor, ya tenemos que irnos o l@s chic@s se preguntaran porque no hemos llegado.
*Dijo la pelirroja mientras iba al cuarto que compartía con la castaña*
S: Bebé?, Oh ahí estás, he estado-..
Sadie se quedó completamente boquiabierta cuando vio el sexy vestido negro que su esposa Millie portaba.
S: Oh wow, Mills, cuando compraste ese vestido? *dijo la pelirroja cadí en un suspiro *
S: Y como es posible que ni lo haya visto antes?~
M: N-no te gusta?
S: A mí? No gustarme esto? Tienes que estar bromeando.
M: Entonces si te gustó?
*dijo la castaña con ese enorme y adorable brillo en sus ojos color miel.*S: *le da un casto beso en los labios a Millie*
Me encantó, al igual que tú esta noche, te vez igual de bella que todos los días, querida Millie~~M: Oh S- Sadie, ya basta o me voy a sonrojar más de lo que de por si sola ya estoy, jejejej
S: Jejeje está b- bien princesa.. me gusta tanto tu vestido...
Quizás un poco de más ~...Dijo la pelirroja mientras lentamente iba dejando al descubierto las piernas de su mujer.
M: Ah... S- Sa Sadie nos tenemos que ir a la cena recu-
*suena el celular de ambas. *
Ambas mujeres estaban confundidas pero contestaron las llamadas. Resultó que la cena se canceló debido a que Noah y Finn estaban amándose a lo desgraciado en la casa del castaño y ya no podrían salir hasta el día siguiente.
Entonces colgaron las llamadas y se miraron a los ojos. Millie se paró enfrente de Sadie, la miró, miró sus labios y luego vio sus sexys pechos y empezó a Besar a Sadie a lo desgraciado besando y lamiendo sus labios tan carnosos y bellos.
S: Ahg, M- Millie~~
M: Sí preciosa? Dijo mientras se sentaba encima de la pelvis de la pelirroja y comenzaba a moverse en círculos.
S:ahh M Millie quieres que te haga el amor no es así ~?
M: justo en el blanco bombón.
Sadie desvistio a Millie y luego a ella misma y comenzó a darle fuertes embestidas a Millie, cosa que la castaña ama que su pelirroja le haga todo el tiempo.
Millie estaba arqueando su espalda mientras que la pelirroja seguía moviéndose adentro de la castaña sin detenerse ni por un segundo.
Luego de un par de embestidas más Mills y Sads se corrieron juntas, pero hubo un PEQUEÑO INCONVENIENTE... no habían usado condon, y se dieron cuenta de eso más tarde...
Éste capitulo de pokemon Continuará ...
JAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
Sillie shorts +18
RomanceHola! estás van a ser varias historias [largas y cortas] sobre Sillie Sadie Elizabeth Sink x Millie Bobby Brown por favor si no te gusta esta clase de contenido retírate pero no tires hate, gracias <3 Sadie en algunas historias será la activa, en o...