Advertencia ⚠
Millie tiene miembro masculino 24 años
Sadie 22 años
Embarazo
Escenas +18Sadie estaba muy ocupada junto a su esposa Millie, la Razón? Ambas estaban haciendo una escena horny entre ellas dos pero se estaban pasando.
P: Ok y corte! Buen trabajo todes ya nos pode- Millie y Sadie ya pueden parar chicas jejeje chicas chicas?
Todo el equipo de producción se fue alejando lentamente mientras ambas adultas jóvenes se hacían el amor a lo desesperado.
S: Aaaaah Mi Millie sii por favor rompe mi himennn ohhhhhh siiiii ah ah ahhhhhh!!!~~~
M: Oh amor mio pienso dejarte embarazada esta misma noche!!!~~~
S : SI SI S SI MILLIE DAME TODO AHHHHHHHHG
Sadie gimió muy fuerte al final porque nuevamente su esposa había intentado romper el himen de la pelirroja pero ésta vez si lo consiguió luego se fueron y ya estando en casa se disculparnos por llamada con equipo de producción los cuales no estaban para nada molestos. UWU
Luego Sadie se hizo una prueba de embarazo y ésta salió positiva por lo cual todos los amigxs de Sillie celebraron..
4 meses de embarazo:
Sadie bailaba felizmente la canción:
Teenage dream-katy perryY su esposa admiraba desde su pasillo.
S: Millie~ no quieres bailar con tu Babe!?
M: Oh conque eso quieres eh? Se va caminando hacia la pelirroja y pone sus manos en su sensual cuerpo mientras besa su cuello y ésta se moja por contacto.
Pero ambas danzan con la música y terminan la canción con un casto beso en sus carnosos labios 💋
Luego Millie empieza a lamer y a masturbar de forma calmada pero tortuosamente a Sadie la cual grita del placer y se corre nuevamente.
Ambas tienen una sana y feliz y horny vida de pareja y de madres.
Fin uwu
ESTÁS LEYENDO
Sillie shorts +18
RomanceHola! estás van a ser varias historias [largas y cortas] sobre Sillie Sadie Elizabeth Sink x Millie Bobby Brown por favor si no te gusta esta clase de contenido retírate pero no tires hate, gracias <3 Sadie en algunas historias será la activa, en o...