Advertencia ⚠
Sangre
Sillie
Smut
Sadie 20
Millie 189:00 p.m.
Millie y Sadie estaban sentadas en su sofá mientras la pelirroja estaba con la cabeza recostada en el regazo de la castaña.
S: *bosteza* amor ?
M: Sí querida?
S: Voy al baño a bañarme, ya vuelvo si?
M: De acuerdo amor
*ambas se dan un beso*
Luego de esto Sadie fue a bañarse y la castaña estaba revisando sus redes sociales específicamente el video de las alitas picantes.
Le gustó mucho hacer ese video, en lo personal a ella le parecía gracioso.
Pero muchas personas no pensaban lo mismo.El rostro de Millie cambió de una sonrisa divertida a una mueca de disgusto.
La razón?
Muchos comentarios de gente de Internet haciendo insinuaciones asquerosas a la castaña.9:20 p.m
S: Amor ya term-
Millie!!Millie estaba tirada en el suelo de la sala que compartía con su novia la cual estaba horrorizada por lo que vio.
Al voltear a Millie ésta tenía graves cortadas en los brazos. Pero lo más triste es que la castaña estaba 100% consiente.
S: MILLIE! MILLIE por Dios por favor quédate conmigo si? T- t- todo va estar bien ok?!
M: S- Sadie?
S: Si mi amor!?
M: Me das helado napolitano?
Preguntó la castaña con una cara competa y totalmente adorable.
S: Y-yo... quieres helado en este momento?
M: Sí
S: O ok en seguida.
Sadie obviamente primero curó a su novia y luego limpio a su amada castaña.
Luego le dio a la castaña su helado.
Ambas adultas se fueron a dormir .
1:20 a.m.
Sadie no podia dormir bienMillie: Sadie?
S: Si amor?
M: L lo siento es es que..
Y Millie le contó todo a Sadie
La cual obviamente se molesto pero no con Mills sino con esas personas.
Sadie abrazaba a su castaña hasta que sintió que las manos de Millie iban a su pecho.
S: M Millie?
M: Sí Sadie~?
S: Puedes..am ya sabes...
M: Jaja claro querida..sólo una pregunta.
S: C Claro querida..cual es?
M: Metiste la cuchara de metal en la refrigeradora?
S: Oh Sí! :D
M: Bien~ muy bien~
Solo Sadie sabrá lo que su Millie le hizo con esa cuchara fría.
Uwu
Ya saben la repuesta en los comentarios uwu.
ESTÁS LEYENDO
Sillie shorts +18
RomanceHola! estás van a ser varias historias [largas y cortas] sobre Sillie Sadie Elizabeth Sink x Millie Bobby Brown por favor si no te gusta esta clase de contenido retírate pero no tires hate, gracias <3 Sadie en algunas historias será la activa, en o...