El vestido negro 2/2

495 17 0
                                    

Advertencia ⚠

Sadie g!p bisexual

Millie pansexual

2da. Parte de "El vestido negro "🖤

M: Ayyyy por Diossss!!!! SADIE ELIZABETH SINK VEN AQUÍ AHORA MISMO!!!!

S: Amor amor tranquila que pas-

Sadie vio impactada como Mills tenía una prueba de embarazo en sus manos y esta indicaba ser positiva.

S: Ay por Dios

Millie mostró sus dientes en una bella y enorme sonrisa.

S: AY POR DIOS!!!! AMOR

La pelirroja abraza fuerte a Millie pero sin lastimarla.

M: Al fin amor después de tantos llantos, de tantos intentos, de todos estos años al fin estamos embarazadas!!!.

S: Si mi amor!!! Estoy tan feliz y orgullosa de ti, de ambas amor, te amo te amo te amo te amo a ti y a nuestro bebe!!!

M: Aaayyyy amor estoy tan tan pero tan feliz!!!

La besa con fuerza.

Ambas: Te amo.

...


S: listo tengo una idea que te parece si a partir de ahora yo y sólo yo te hago sexo oral para no lastimar al bebé?

Dijo la pelirroja mientras lava el sexy cuerpo de su esposa.

Ya habían pasado 3 meses desde la gran y bella noticia, todxs sus fans estaban que estallaban de la alegría y otros no podrían esperar por ver al nuevo miembro de la familia Sink Brown.

M:Claro cariño....

Dijo la castaña en un tono decaído.

S: Pasa algo cariño? Te escucho... decaída?

M: Es que.... dime algo por favor pero dime la verdad....si?

S: Claro que si Mills, que pasa amor?

M: .... Sigo pareciéndote.....sexy?

S: Oh, Millie~~ si tan sólo pudieras ver lo sexy que está tu trasero en estos momentos... me dan ganas de comertelo por completo~~\

M: De verdad? Amor es en serio?

S: Claro que si querida.. ven ya terminamos con el baño.

M: Ok Princesa.

Sadie y Millie se secaron bien toso el cuerpo y cabello y luego la pelirroja y la castaña estaban viendo una película en la que llegó la parte horny.

Sadie notó que Millie estaba suspirando.

Cabe recalcar que estaban en posición de cucharita.

Y Sadie al ver mejor vio a Millie masturbandose y empujando sus propias caderas hacia la pelvis de la pelirroja.

A lo que Sadie metió su mano, pídeme do permiso antes obvio porque primero la gentileza y luego la manuela .

Y empezó a mover sus dedos adentro de Millie de una forma lenta pero tortuosamente deliciosa.

M: aaaa Amor me me me vengo aaaaaaa!!!

Y Millie se corrió en los dedos de su amada y sexy esposa.

Y después de 6 meses Millie dio a luz a una hermosa y adorable niña llamada Max, por obvias razones.

Max Sink Brown.

Y las 3 vivieron una larga y feliz <y también horny para Millie y Sadie> vida <333

Fin


Sillie shorts +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora