Advertencia ⚠
Millie 18 años pasiva
Sadie 18 años activa
Estudiantes
AuMillie era la presidente estudiantil, por lo que era bastante respetada por todxs lxs almnxs, excepto por una pelirroja pecosa llamada Sadie.
No era que la pelirroja no la respetara sino que no era muy obediente que digamos, y parecía ser algo antisocial. Pero a Millie le gustaba, no no era más que eso, Millie amaba a Sadie, pero ella pensó que Sadie era heterosexual y la rechazaría.
Una tarde Millie (como siempre) estaba asegurándose de que ya no hubiera ningunx almnx en los salones, a ella realmente no le molestaba, ya que la castaña vivía sola y no le gusta estar en su casa tan solitaria.
Hasta que pasó por enfrente de uno de los salones y pudo ver perfectamente comí ahí se encontraba la pelirroja.
M: Hola, buenas tardes... Sadie, puedes por favor salir? Veras puede que me reprendan si tú te quedas aquí así que... por favor me harías el favor de retirarte?
Dijo la castaña tratando de ser amable,pero estaba bastante aterrorizada, porque? Pues, porque lo primero que pensó era que la pecosa la mandaría al carajos, le respondería mal, o peor aun que la pelirroja la golpearla, después de todo, Sadie era un poco más alta que la castaña.
S: Si! Claro... perdona no quería molestarte, ya me voy y gracias por ser amable conmigo.
Dijo la pecosa con su voz que salia en un hilo, parecía que había estado llorando a mares antes.
M: Claro! Cuando... gustes...
Sadie le regaló una sonrisa, la cual obviamente fue devuelta por la castaña.
Y ambas salieron de allí.
||||||||||Al día siguiente a la misma hora||||||||||||||||
Millie había tenido un día horrendo, la razón? Alguien había visto a Millie y a Sadie hablar después del periodo aceptable y las había grabado. Así que la mandaron a llamar a la dirección y le gritaron muy fuerte, y la sustituyeron de su cargo, pero a ella de hecho le gustó esto porque ya estaba demasiado ansiosa y cansada por toda la responsabilidad que conlleva ser la presidente estudiantil.
Ella caminaba por los pasillos porque se había hecho una costumbre, pero luego se topo en uno de los salones a la pecosa, volteó para todos lados y por suerte realmente no habia nasa ni nadie grabando.
Así que entro algo molesta.M: OYE! NO TE DIJE QUE NO ESTUVIERAS AQUI HASTA TAN TARDE ??!!!
Peor calló abructamente cuando vio los ojos de Sadie de un color rojo y unos enormes hematomas en su abdomen y espalda. Ya que Sadie solamente vestía su top deportivo y un pans de color azul marino.
M: Oh Dios..
Ella pensó lo peor pensó que alguien había abusado sexualmente de la pelirroja por lo que corrio las cerca hacia ella y se agacho de rodillas para poder ayudarle a Sadie.
M: hey hey que te pasó ?! Perdón por favor per perdóname por haber levantado la voz, que te hicieron?!
S: t- Tranquila esto no es nada comparado con lo que me han hecho, es que estába jugando voley con algunos compañeros de clases pero ellos empezaron a golpearme y-y a pa- patearme en la espalda llamándome "bicho raro" y "friki" y y me dij dijeron que si yo acabará con mi vida estaría haciendo un favor... lo peor de todo eso es que ellos tienen razón, no lo crees? Millie?
Millie estaba llorando desconsoladamente, no podía creer que habían personas tan crueles, pero si que las había.
M: no No NO! Yo no creo eso Sadie, tú eres alguien divertida honesta amable juguetona, eres agradable y tranquila con los niñ@s pequeños y eres bellísima, adoro tus pecas, amo tu cabello de color anaranjado y tu forma de ser, tu actitud, como una vez te mire y note que acariciaba a un gatito que estaba hambriento y le dabas de tu almuerzo a pesar de que se notaba que morías de hambre.
Amo la forma en la que sonríes y das pequeños saltos al caminar por los pasillos y amo los dibujos que haces en tu escritorio y yo... y te amo S-Sadie.La pelirroja pecosa tenía un brillo en sus ojos que no había tenido en muchísimo tiempo.
Y obviamente estaba muy MUY sonrojada por todo lo que Millie sabía sobre ella.M: y- yo te he amado desde que tengo 14 años pero jamas te lo dije porque pensé que me rechazarias.
S: Millie
M: y y yo entiendo si no sientes lo mismo por mí y y yo.
S: Millie.
M: Pero por favor en serio te amo y yo.
S: MILLIE! por favor solo... solo vamonos sí?
M: Oh.... c....claro...
Millie ayudo a Sadie a ponerse de pie y fueron a la casa de la castaña. Porque resulta que la pelirroja había estado viviendo en su auto por una semana entera debido a que sus padres la echaron de la casa por ser mayor de edad, realmente venia de una familia disfuncional, al igual que Millie, sólo que la castaña había decidido irse por su cuenta sin que la echaran.
Millie le abrió la puerta a Sadie y ella pasó.
Mientras Millie se volteaba le dijo a Sadie:
M: Sabes? Si quieres puedes vivir con-
Millie se había volteado quedando cara a cara con Sadie, quien de inmediato la besó con fuerza mientras ambas adultas-adolescentes se abrazaban y Sadie recostó a Millie encima de ella en el sofá de la castaña.
Continuará en 10 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Sillie shorts +18
RomanceHola! estás van a ser varias historias [largas y cortas] sobre Sillie Sadie Elizabeth Sink x Millie Bobby Brown por favor si no te gusta esta clase de contenido retírate pero no tires hate, gracias <3 Sadie en algunas historias será la activa, en o...