Algo que nadie sabía de Sadie es que ella siempre se masturba pensando o viendo videos de Millie, aunque cuando Sadie vio una foto de Millie en brasier no paro de masturbarse claro que después de unos años de no ver a Millie la extrañaba demasiado.
2023
Millie Pov
Estaba terminando de masturbarme con una foto se Sadie cuando ella me escribió.
Sadie♡♡♡♡
Hola Millie!,¿Cómo has estado?¿Me preguntaba
Si tú quisieras venir a mi casa? ¡Claro sólo si tú quieres!
Visto ✅️✅️Millie ♡♡
¡Hola Sadie! ¡He estado bien gracias!
Claro que me encantaría ir a tu casa. ¿Puedo ir a tu casa a las 7:00 p.m.?Sadie ♡♡♡♡
¡Claro que sí! Aquí te espero Mills ♡Millie ♡♡
¡Ok Sads!
Te veré allá ♡SADIE POV:
Espera un minuto... ¡¿M- Millie me mandó un corazón!?
Millie caminaba apresurada a la casa de la pelirroja
¿La razón?
Fácil:
Estaba lloviendo a cántaros. Hasta que al fin llegó a casa de su pelirroja favorita.S:¡Mills! Hola, pasa pasa.
M: ¡Gracias Sadie!
Millie paso adentro de la casa de Sadie.
Luego Millie vio el nuevo corte de cabello de Sadie.
S: ¿N-no te gusta verdad?
M: ¿Qué dices Sadie? ¡¡Me encanta!!
S: Oh pues g- g- gracias-
Millie abrazo y beso fuerte y cariñosamente las mejillas de la pelirroja.
S: Ah extrañaba esto..
M: y yo te extrañaba a ti,¡muchísimo Sadie!
Luego de un rato de hablar un tema nuevo de conversación llegó.
S: Y..dime ¿tienes pareja?
M: ¡Jajaja! Ya quisiera no yo....jamas encontré a la persona indicada.. ¿y tú...tienes novio o novia?
Dijo la castaña en un tono extremadamente celoso.
S: No la verdad no.... realmente yo.. me estoy reservando para una chica especial ♡.
M: Oh.... y-ya veo...
S: ¿Millie?
M: ¿S- sí?
S: Tú eres esa chica especial...
Millie: ¡Oh Sadie!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Millie gemia el nombre de Sadie mientras la pelirroja le metía los dedos y la lengua adentro.
Y luego Sadie puso su intimidad en la boca de la castaña, la cual no dejó de lateral ni un segundo.Fin uwu
ESTÁS LEYENDO
Sillie shorts +18
RomanceHola! estás van a ser varias historias [largas y cortas] sobre Sillie Sadie Elizabeth Sink x Millie Bobby Brown por favor si no te gusta esta clase de contenido retírate pero no tires hate, gracias <3 Sadie en algunas historias será la activa, en o...