22. ¡Hey!Sillie 🔞 ♡♡

372 9 0
                                    

2019

Sadie junto con Jasey estaba tocando la puerta de los Brown, hasta que salió Ava.

A: Jasey, Sadie Hola! Dijo la menor.

J: Hola Ava!

*ambas niñas pequeñas se abrazaron felizmente *

S: Hola Av, Cómo has estado?

A: Hola Sadie! Bien gracias y ustedes?

Ambas pelirrojas: Bien gracias!

Sadie paso a la casa de los Brown con permiso de la menor,  por lo que pregunto donde estaba Millie.

A pesar de que ambas en este momento tenían apenas 15 y 17 años ambas estaban saliendo en plan romántico uwu.

Jacey se sentó a esperar en la sala.

Mientras tanto Ava y llevó a Sadie al cuarto de su hermana mayor.

A: Ven entremos

S: Oh ok..

Sadie siempre tocaba la puerta de la castaña antes de entrar al cuarto de Millie.

Cuando entraron:

Millie estaba cambiándose de ropa y solamente tenía sus panties puestos eran de un color negro realmente sexy.

A: HEY Millie! Tu amiga vino a verte uuuh!!

M: ! S- Sadie!?

S: Hola Millie! Dijo la pelirroja tapando sus ojos. Respetando la privacidad íntima de la castaña.

M: AVA! Siempre te he dicho que toques nena!

A: Perdón!

*La menor fue corriendo hacia su hermana y le dio un pequeño beso en las mejillas*

A: MUAH! me voy a ir al parque con Charlie y con Jacey siiiiiii?

M: Jajaja ok peque pero con cuidado por favor si? Sabes donde están nuestros padres?

A: Ellos se fueron temprano a una junta disque para contratarte para otra película!!

M: Oh...g-genial, gra gracias peque, hasta luego! Te quiero

*le da un pequeño besito en la mejilla*

S: Adiós peque !
Le dijo Sadie a Ava cuando escucho los pasos.

A: Adiós chicas!

Ava cerró la puerta y ambas adolescentes se quedaron completamente solas finalmente.

M: Oh Sadie ya p-

Sadie destapó sus ojos y puedo ver perfectamente los pechos erectos de Millie junto a sus paneles negras.

S: ! P- perdón!! Y- yo..

M: Jejeje ~ tranquila primor, puedes ver~

S: G gracias....
.
.
.
.
.
.
.
Ambas estaban jadeando y gimiendo mientras la castaña estaba encima de la pelirroja poniendo su rodilla arduamente en la intimidad de la pelirroja.


Sillie shorts +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora