GISELLE
Si, lo sé.
Me pase de dramática con mi actuación, pero es que no podía evitarlo al ver el cinismo de la chica en frente mío.
Bonita pero peligrosa, era la descripción exacta de Susan Hamilton y con bonita me refería en todo en general, su actitud de niña buena no me la creería nunca más, antes lo hacía; pero no ahora.
Su cabello negro y sus ojos del mismo color eran llamativos para cualquier chico, razón por la cual se me hacía extraño que Ashton Hunt no haya caído en sus encantos. Así que me aproveché de esa situación para embarrarle en su cara que ellos no eran nada cuando pregunté:
—¿No me piensas presentar a tu novio?
Un golpe bajo para Susan quien tenía sentimientos por el joven, pude jurar que trato no verse molesta cuando me corrigió y me presento a su mejor amigo, siendo gracioso que le dijese de esa manera al saber con claridad que no era lo que quería en realidad que fueran.
Me presente ante el chico que de cerca era más atractivo, su cabello negro un poco ondulado caía sobre su frente y sus ojos marrones no descifraban alguna expresión más allá que seriedad.
Levante mi mano al momento de saludarlo y decir mi nombre, dudando que la estrechara conmigo; pero luego de unos segundos donde su visión fue hacía Susan y luego a Chris de manera dubitativa, al final estrecho su mano con la mía.
—Un gusto. —fue su única respuesta antes de soltarme.
Y sabía que era mentira su respuesta porque debo de admitirlo, el chico no se miraba nada de admirado de mi persona y mucho menos interesado; pero no dejaría que eso me arruinase mis planes y lograría hacer que cayera a mis pies.
Solo era cuestión de tiempo.
Mire a Chris, notando en sus ojos una pizca de diversión ante la situación y esperaba que lo estuviese disfrutando porque apenas estaba comenzando.
—Y... ¿Cuáles son las carreras que han tomado? —pregunté, siendo consciente que sabía todo de ellos.
Susan apretó los labios y si no fuera porque también estudie sus expresiones no sabría que era por nervios o incomodidad, pasó su mano por el cabello, siendo esa otro de sus tics.
—Estudio periodismo. —respondió en voz baja.
—Oh, como tu padre —dije con fingida sorpresa—. Es bueno que lo hagas, recuerdo que en la prepa siempre llevabas una cámara para fotografiar todos los acontecimientos.
Susan se tensó y supe el motivo, pero no me retracte porque lo hice sin ninguna intención fuera de lugar, ella lo sabía y por eso sonrió luego de unos segundos, asintiendo a la vez.
—¿Y tú Giselle? —preguntó tímidamente.
—¿Yo?, administración de empresas, es mi único camino para ser la futura heredera de la marca de mi madre y para tener conocimiento de lo que me enfrento.
Guarde muy en el fondo el sentimiento que me embargaba ante las decisiones que mi madre tomaba sobre mí.
—Me imagino —dijo Susan para luego mirar a Chris—. ¿Y tú?
—Administración Hotelera.
—Es verdad, se me olvidaba que eran hoteleros.
—Los mejores del país.
—Al menos son consciente de ello. —hablo Ashton por primera vez desde que aseguro que le era de gusto haberme conocido.
Chris alzo sus cejas sorprendido, olvidándome que le costaba fingir.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Coincidencia
Roman d'amourGiselle Newman solo quiere venganza y después de un tiempo creando un plan junto a su amigo Chris para lograr su cometido, ingresaran a una de las universidades más prestigiosas de New York donde se encuentra Susan Hamilton, quien es la causante de...