27. ENFRENTAMIENTO SOBRE CANCHA

12.7K 768 319
                                    

GISELLE

Nos encontrábamos ya en el salón, listas para recibir la siguiente practica de animadoras y debía admitirlo.

No me gustaba.

Tenía que relacionarme con chicas que a lo lejos se notaban que podrían destruirte, más cuando eran todas amigas de Emma Peters, está en general solía recibirme con una mirada fulminante y cada vez que podía se giraba a mi dirección para volverme asesinar.

Mientras tanto yo, me encontraba contenta de todo, creo que mi estado se debía a mi avance con Ashton Hunt y es que su intento defenderme, aunque él lo negaba, me indicaba que tal vez si podía ablandar ese corazón de acero y así poder cumplir mi meta.

También me encontraba feliz de que estuviese en ese lugar empezando a calentar antes de que Hanna vienese a iniciar la clase, a pesar de que no me gustaba ese ambiente, debía conseguir que una parte de mi plan se completase.

Y tenía planeado que hoy se hiciera.

Todas las chicas usaban su uniforme de animadoras siendo extravagante a mi parecer, pero más esas chongas que debíamos a ocupar en su cabello entre dos pequeñas colas.

¿A quién se le ocurrió esa idea?

Mi uniforme aún no lo tenía por comentarios de Hanna quien agrego que se tendría antes del partido, siendo consciente que ni lo usaría si el equipo estaba completo.

No sería incluida a este hasta que tuviese que reemplazar a alguien.

Mire a Susan al otro lado del salón que estiraba su pierna tomándola con su mano, se miraba tan concentrada que realmente me preguntaba si necesitaba de tanto esfuerzo, era claro que sí, pero en mi caso no lo tomaba de esa forma.

Llevaba años sin bailar que olvidaba lo bien que se sentía hasta el punto que me dolió el cuerpo volver agilizarme de esa manera.

Todo gracias a esa chica de cabello negro que se mostraba tímida.

Es increíble lo que las personas pueden hacer.

Deje de observarla cuando Hanna apareció en el salón con pasos apresurado, suspire aliviada que la clase empezaría para que terminase lo más rápido posible.

Disfrutaba estar estudiando que estar en ese lugar, pero, en fin, no tenía opción.

—Buenas tardes chicas —saludó ella, con una gran sonrisa en sus labios que indicaba que se encontraba bastante feliz—. Les tengo buenas noticias.

Tal vez se debía a esa noticia su emoción.

Todas se miraron confundidas.

—¿Cuáles son? —pregunto Emma siendo la voz autoritaria de ese lugar.

Hanna simplemente sonrió más antes de dar a conocer la noticia.

Y vaya que sorpresa.

*

No tenía claro el motivo del porque el entrenador Harper no deseaba que las chicas estuviesen en la cancha para hacer sus prácticas ahí.

Pero me dejo de importar cuando al parecer había cambiado de opinión.

El entrenador Harper ha dado la orden que, si queremos volver a practicar en la cancha, lo podremos hacer sin ningún problema.

Era lo que había dicho Hanna con emoción antes de que los gritos chillones de todas las chicas se diesen a conocer, confirmando que deseaban volver a practicar en su antiguo lugar.

Sin más, todas fuimos hasta ahí, la mayoría estaban emocionadas y al ver a Susana note una sombra de su sonrisa al bajar su mirada.

A mí no me engañaba, su felicidad aparte de volver a la cancha se debía por volver a ver a Ashton Hunt y eso lo demostraba en su máxima expresión.

Perfecta CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora