︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ (⭐) -
!:⭐ ➜ .Un pequeño descanso necesita todo el mundo. Hasta uno que sea eterno.
Estar en tu zona de confort, donde sientes como si todo no importara y lo único que piensas es descansar, tomar un suspiro ante todo.
Aun que habrá siempre momentos que no puede evitar, ya que con sus mejores amigas fantasmas siempre habrá grandes momentos de todo que pasan.
. . . . ╱╱ ︵ . . ⌗ ᥴ һ ᥲ r r ᥣ ᥱ ᥆
ᥴ᥆msһі⍴⍴ (*'˘'*). . . ❜︵͡︵͡︵͡︵͡︵͡︵୨ ⭐ ୧︵͡︵͡︵͡︵͡︵͡︵
Se encontraba el grupito de amigos en el cuarto del castaño.
Teodora se encontraba junto con Leo, la chica fantasma le estaba pintando las uñas a su amiguito de color negro ya que le lucían muy bien sus manos, pensaban los dos.
Mientras que la peli negra leía un libro sin ponerle tanta atención a su amigo y novia en sus conversaciones, siempre a sido una fanática de la lectura con Leo y lo notaba más en el chico debido a que tenía un gran estante de puros libros de diferentes géneros de lectura, las que más abundaban eran de lectura de fantasía y amor.── Solo deja que se te sequen y verás lo hermoso que me quedaron tus uñas. ─Dijo con una sonrisa se orgullo ya que le gustaba como le quedaban siempre las uñas de su amigo que resaltaba ese color negro de esmalte que tenía.
Leo miro sus uñas y soplando le un poco.
── Te quedaron muy bien Teodora. ─Expresó alegré ante como se les veía, casi siempre se le difícultaba pintarse las.
── Gracias, ahora hablemos de un tema que tengo en pensado en hablar desde que fue la ultima vez que nos vimos. ─Dijo Teodora mientras miraba emocionada al oji naranja que la mirada confundido.
── ¿Que tema?. ─Preguntó confundido.
── ¿Ya estas con alguien?. ─Esa pregunta exaltó un poco al chico de la habitación.
── ¿Po-Por que preguntas eso?. ─Hablo un poco nervioso mientras veía a otro lado.
── Pregunta que surgió desde que no has dicho nada sobre un pretendiente que tengas y que quieras. ─Mientras guardaba sus cosas de estética que tenía para ver a su amigo nuevamente. ─ Y las únicas veces que te vi que estas con "algo", fue cuando te besastes con mi chica. ─Expreso algo celosa, debido a que el día de su batalla, su amigo se beso con su novia.
── Es que era necesario un beso para el momento y no sentíamos más que amistad, para que no andes de celosa eh. ─Hablo Xóchitl que estaba escuchando la conversión que tenían.
── ¿Necesario besarte con Leo?, podias solo decirle que lo amabas o que se yo, pero ese beso aun sigue tomado en cuenta en algo. ─Cruzada de manos la peli naranja estando aun celosa de aquel suceso.
── Éramos niños, no sabíamos bien lo que sentiamo Teo y te aseguró que de defensa, es que ella me beso primerO- ─Dijo mientras hacía una pose de drama de poniendo su mano en su frente mientras veía hacia arriba con los ojos cerrados.
── Hey, hey, pequeño. No digas eso, no digas eso, que al menos di que fui yo quien te dio el beso y no Don Andrés.
── ¡¿Por que me besaría Don Andrés?!. ─Reclamo enojado.
── Nunca se sabe. ─Dijo aguantando se la risa la fantasma mayor.
── Y no nos has dicho nada aun si ya encontrastes alguien. ─Dijo Xóchitl mientras dejaba de ver el libro y veía a su amigo.
Leo en ese momento sintió como un temblor en su cuerpo, ¿como explicar que tiene una pareja que le casi triple de edad que antes era su ídolo?.
── ¿Por que quieren saber eso?. Mejor hablemos de otras cosas de como son una buena pareja. ─Sonrio mientras se levantaba de la cama para intentar huir.
── ¡Leo tiene pareja!, ¡uuh~!. ─Dijo en burlas mientras hacía ese tan conocido sonido que pareciera de las sirena de una ambulancia.
── ¡Callate Teodora!. ─Fue rápido a tapar la boca se su amiga para que no siguiera con eso.
── Pues entonces habla o le decimos a Nando. ─Dijo Xóchitl mientras quitaba las manos del rostro de su noviecita.
── Es que me da penita. ─Dijo mientras veía abajo.
── Pero, ni que pena ni nada, nos dices a las buena o a las malas-. ─Iba a comenzar como si pareciera un interrogatorio, pero Xóchi la interrumpió.
── Vamos Leo, sabes que nos decimos nada, además somos tus amigas, confía en nosotras, ¿verdad Teo?. ─Pregunto mirando Teodora con una sonrisa.
── Obvis, ni que fuéramos tus enemigas Leito.
── Bueno pues, les cuento pero no le digan a Nando que a estado algo alterado en esos temas conmigo por no querer contarle. ─Dijo mientras se volvía a sentar en la cama con las chicas.
── Entonces, ¿quien es?. ─Habló ansiosa la de ojos rosados oscuros mirando a su amigo.
── Ya ven pues que yo siempre he tenido preferencia ante los chicos, ¿verdad?. ─Las fantasmas asintieron. ─ Pues digamos que estoy ya con uno, que el. . . Simplemente no se como decir, como explicarlo.
── Lo suponía desde que te vi, pero pensaba que te gustaban de ambos bandos. ─Comento Teodora un poco sorprendida.
── ¿Como es el?. ─Pregunto curiosa la chica de lazo verde.
── El es la mejor persona que pude haber conocido, su imagen es tan atractiva, es fuerte y tal pueda dar miedo, pero es un hombre cariñoso que sus brazos abiertos mientras un lugar cálido y lleno de amor, donde puedo sentir bien y querido por alguien, se personalidad sería pero con su toque de ser muy gracioso. . . Podría decir miles de cosas más, pero, no hay una palabra para describir lo grandioso que es tenerlo como pareja a ese hombre. . . ─Hablaba con una voz de enamorado, imaginando se a Gabriel en cada aspecto, tan enamorado sin pensar en el daño que le a hecho solo por seguir creyendo que es amor.
── Aww, mira a Leo enamorado Xochi. ─Le daba ternura ver a su amigo enamorado.
── Pero, ¿estas con alguien mayor?. ─Esa pregunta pensó Leo que la cago debido a que lo llamó "hombre".
── Eh. . . Digamos que solo un poquito-. ─Dijo con una sonrisa nervioso.
── ¡¿Y cuando lo vas a presentar?!. ─Hablo emocionada Teodora viendo a Leo.
Leo en ese momento supo que sus amigas iban a comenzar con tantas preguntas de quien era ese tal hombre tan grandioso que describía, así que suspiro para comenzar a excusarse de que en un futuro se los presentaría.
- ͙۪۪̥˚┊❛ ¡ 𝗍һᥲᥒk y᥆u 𝖿᥆r
rᥱᥲძіᥒg! ❜┊˚ ͙۪۪̥◌
⭐
ESTÁS LEYENDO
𝖭𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈 𝖲𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝗈 ⸺ㅤ⭐ㅤ𝄒ㅤ𝗖𝗵𝗮𝗿𝗿𝗹𝗲𝗼 ○ㅤ۫ㅤ﹢ㅤ
Fanfic╭ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ୨୧ ˚ʚ﹕⭐ ➤ 𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼. . . Leo. . . Tu nombre no lo puedo sacar de mis pensamientos. Cada detalle de tí es tan perfecto, te amo, te amo más que nada. Pero no puedo dejar que la gente lo sepa, no puedo dejar que...