TN POV's
- Pao tu todavía tienes esa casa a las afuera -le pregunte mientras la veía pasar por algunos canales-.
- Si por que?
- Me la prestarías? -pregunte y ella me miro raro, apago el televisor y se acamodo mejor para verme-.
- Te iras de vacaciones con Tom? -me pregunto sonriendo y yo torcí un poco la boca-.
- No, me voy Pao.
- Te vas de vacaciones sola?
- No pao, no me iré de vacaciones, me iré para siempre -dije y la cara de mi mejor amiga palidecio-.
-Porque? Que pasara con nosotras, la universidad, Tom?
- Pao la vida de Tom y Bill se está viniendo abajo por culpa mía.
- Por tu culpa no, por la culpa del viejo Klum.
- Es mi culpa Pao, nada de esto hubiese pasado si nosotros no nos hubiéramos enamorado.
- Pero aun así TN no te puedes ir.
- Si me voy a ir y nadie lo sabrá.
- Tom sabe esto?
- No, ni nadie se lo dirá, solo tu lo sabes, pao por favor necesito irme para que Tom pueda vivir su vida normal junto a Bill.
- Cress qué yéndote Tom tendrá una vida normal!? -grito-, qué te pasa TN? Tom te ama, si te vas lo harás sufrir.
- Pues tendrá que superarlo y luego en unos años su vida será normal, podrá encontrar alguien de su edad y tener una relación de la cual nadie lo juzgará -dije y ella negó mirándome decepcionada-.
- No seas cobarde TN.
- No lo estoy siendo.
- Si lo estas siendo, estas huyendo de todo, estas huyendo como una cobarde, Tom esta dispuesto a todo por ti, ha sacrificado todo TN para que tu ahora vengas a decir que te vas?! -me dijo y baje la mirada, se que tenia razón, pero yo quería que el fuera feliz-.
- Quiero que el sea feliz Pao, quiero que alguien le pueda dar esa tranquilidad que yo no le puedo dar.
- Se la darás TN.
- No Pao, siempre habrá alguien que nos juzgará, además Tom perderá todo, su empresa, su trabajo, su reputación, todo.!
- Y el lo sabe y aun así sigue contigo maldición!, date cuenta de que el te ama más de lo que le importa todo.
- Pao no quiero hablar más por favor -dije levantándome del sillón para caminar a mi cuarto-.
- Para eso preguntabas por mi casa? -pregunto detrás de mi-.
- Me vas a apoyar? -pregunte dándome vuelta, ella me miro indecisa-.
- Eres mi mejor amiga TN, siempre te apoyaré en todo -dijo ella sonriendome-.
- Si para eso quería la casa, te puedo pagar si quieres mi estadía allá -le dije mientras entraba a mi cuarto junto con ella-.
- No hay necesidad de que me pagues, sabes que te puedes quedar allá todo lo que quieras.
- Gracias Pao -le sonreí dándole un abrazo, el cual ella correspondió con el doble de fuerza haciendo que rieramos-, pero...
- Pero no quieres que le cuenta a nadie -me dijo sonriendo y yo asentí-, sabía que me dirías eso y puedes estar segura que no se lo diré a nadie, pero como sobrevivirás?
- Publicarán mis libros -dije emocionada-.
- QUÉ!?
- Si, hace una semana me llamaron y me los van a publicar -dije contenta y ella se me tiro encima abrazándome denuevo-.
- Joder por fin, felicitaciones!
- Gracias -sonreí con eso me pagaré todo.
- Pero no entiendo.
- Qué no entiendes?
- Tu quieres desaparecer de todo, pero como lo harás si piñublican tus libros, tu nombre va a estar en todos lados, no vas a poder desaparecer.
- Pao, recuerda que publique todo en anónimo.
- Pero entonces la comisión a quien le llega?
- A mi, ya arregle todo, los libros se publicarán bajo un anónimo pero solo la editorial y yo sabremos quien escribió los libros.
- Okis, pero de todos modos me imagino que para cuando te llegue la comisión será un poco tarde?
- Si, trabajaré de mesera por mientras.
- Mesera?
- Si, tengo un amigo que vive en las afueras y tiene un restaurante para las personas que van de turismo y pues le comente y me dijo que por supuesto me ayudaba a conseguir algo de trabajo mientras tanto -dije mientras sacaba las maletas-.
- Aun no puedo creer que vayas a hacer todo esto -me dijo mientras miraba como buscaba la ropa en mi armario-.
- Pao necesito que me apoyes por favor.
- Y lo haré joder es solo que no puedo creer que nos dejaras a todos.
- Con el tiempo volveré.
- El tiempo?
- Si en unos años volveré cuando Tom ha tenga una nueva novia, esposa lo que sea y ya me haya olvidado.
- Ja si claro, encerio crees que Tom te olvidara?
- Lo hará Pao, en unos años seré solo un recuerdo para el.
- Y tu lo olvidarás? -me pregunto y mordí mi labio-, no lo harás verdad, el tampoco lo hará TN, qué terca eres.
- Entonces... Nose Pao yo veré, por ahora me iré y no le diré a nadie hasta que todo se calme.
- Nisiquiera a John?
- John es muy sapo, lo primero que hará será contarle a Tom -dije y ella río-.
- Y a tu papá?
- Tampoco, es igual a John se lo contarán.
- Entonces te iras, solo así sin dar explicaciones?
- No, a cada uno ya les escribí una carta, a John y a Papá los llamare en esta semana, me me tendré en contacto con ellos.
- Y Tom?
- Será peor si hablo con el -dijo y mis ojos se llenaron de lagrimas-, quiero que sea feliz el se lo merece -dije y una de mis lágrimas corrió por mis mejillas y Pao enseguida corrió a abrazarme-, lo único que quiero es que Tom triunfe en su vida y sea feliz.
Felizzzzzzzzzzzzzzzzzz miércoles hoy fui a ver una peli de terror la noche del demonio 5 y como me hace feliz, les publique un nuevo cap, los quiero besitos🖤
ESTÁS LEYENDO
Señor Kaulitz - Tom Kaulitz Y TN.
FanfictionMuchos olvidan que en el amor todo se vale, muchos olvidan que no podemos controlar de quienes nos enamoramos, recuerda que el amor aun existe y no te olvides de luchar por lo que verdaderamente amas.