Lo Estoy Alejando

2.3K 140 7
                                    

- Asique estas bien con Tom de nuevo? -pregunto mi padre a mi lado-.

-Así parece, crees que estuvo bien?

- Por que me preguntas eso? -me miro y sonrió entrecerrando sus ojos-, no estas segura verdad?

- Estoy segura de que quiero ser feliz, pero nose.

- Que dices Damon de esto? -pregunto riendo, ya que aun no asimilábamos el cambio de nombre-.

- Me pregunto si aceptaba a Tom, que si era feliz con el...

-  Y que le dijiste tu?

- Que lo acepto, que si quería y si era feliz con el.

- Entonces mi niña?

- Papá es solo que a veces me pongo a pensar en todo lo que ha pasado y no sé, quizás las cosas se dañan.

- Y si no se dañan?

- Yo...

- TN qué es lo que te pasa?

- No quiero que Damon salga lastimado de todo eso, antes Damon no conocía a Tom pero ahora, ahora le ha cogido cariño y me preocupa que después de a nada todo se dañe y salga perjudicado.

- No saldrá perjudicado -dijo aquella voz que conocía perfectamente bien-, David nos puedes dejar solos por favor? -pregunto y mi papá me miro como pidieron mi autorización-.

- Tranquilo papá -dije y el sonrió levantándose-.

- Me ire a molestar a mi nieto, cuídamela Kaulitz -dijo y salió del cuarto-.

- Siempre -le respondió el mientras veíamos a mi papa salir por completo del cuarto-, entonces crees que hare sufrir a Damon?

- No es eso Tom.

- Entonces?

- Solo creo que quizás si las cosas no funcionan pueda pasar, Damon se ha encariñado contigo, demasiado diría yo aunque no lo parezca. 

- TN no pasara nada malo.

- Tu no puedes estar seguro de eso Tom.

- Nadie lo esta amor -se acomodo bien para mirarme de frente-, pero eso es el amor, te enfrentas a el y das tu confianza a el, confiando en que no te hará daño.

- Es que no estamos hablando de nosotros, estamos hablando de Damon.

- Lose amor, pero si el confía en mi, por que tu no? -pregunto colocando su mano en mi rostro para que mantuviera mi mirada en el-.

- Confió en ti Tom.

-- Parece que no, te recuerdo que fuiste tu, quien se fue.

- Te recuerdo que fuiste tu quien no nos busco -contra ataque y su mano se quito de mi rostro-, confié en ti Tom y se que fui yo la que se fue, pero eso no quiere decir nada.

- Quiere decir mucho TN -dijo frunciendo el ceño-.

- A que te refieres?

- Te fuiste TN, te alejaste de mi sin importarte nada.

- Sin importarme nada! -grite-.

- Vamos sabias que te amaba, sabias que deje todo por ti y maldición, sabias que tenias un hijo mío dentro tuyo y ni eso te hizo volver.

- Quería que fueras feliz Tom! 

- FELIZ! Me conoces TN, sabias muy bien que contigo yo era feliz, te lo he dicho miles de veces.

- Tom...

- No -me interrumpió., estoy cansando TN, siempre hablas como si yo tuviese la culpa de todo.

- No lo hago.

- Claro que lo haces, hablas como si yo te fueses a hacer alguna daño, cuando lo único que he hecho desde que te vi es demostrarte lo mucho que te amo -se levanto sin dirigirme la mirada-, yo solo quiero que te des cuenta que por culpa de tus supuestos miedos, nos va a terminar separando y tu eres la que va a terminar dañando a Damon -tomo el pomo de la puerta y puso su mirada en mi-, piénsalo por favor TN, no destruyas todo lo que amas solo por miedo a arriesgarte por algo mejor... Solo piénsalo, si? -trato de sonreírme a medias al igual que yo a el-, ire al parque con Damon -me dijo y sin mas se fue-.


Entonces yo era la del problema, yo era la que me estaba alejando de la persona que mas amo...

holisssss aquí un nuevo cap de señor kaulitz, medio tarde pero cumplí, gracias por el apoyo y vayan a leer candy también por que quedan cuatro capítulos para que esta novela acabe.





Señor Kaulitz - Tom Kaulitz Y TN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora